Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael B. Jordan, Killmonger en Black Panther, es fan del anime

Black Panther - Michael B. Jordan estará en la película de Marvel

Al igual que le ocurrió a Chris Evans en su momento con Capitán América, Michael B.Jordan también ha conseguido redimirse en el mundo de los superhéroes gracias a Marvel y la taquillera Black Panther, después del desastre de la película 4 fantásticos.

En plena promoción de la cinta sobre el rey de Wakanda y con los críticos alabando su papel de villano, Michael B.Jordan (quien encarna al villano Killmonger) no para de conceder entrevistas, como la realizada para el programa de Youtube Hot Ones (donde entrevistan a actores mientras estos se comen alitas de pollo con diferentes salsas picantes) en la que confesó que todavía vivía con sus padres y que le encantaba el anime.

Compra Quién es Pantera Negra, el comic

Tras esta revelación, un usuario de Twitter quiso hacerse eco de sus palabras: "Michael B. Jordan es un hombre adulto de 1,79 m. al que le encanta el anime y vive con sus padres... todo lo que siempre me han dicho que es inaceptable". 

Demostrando un gran sentido del humor, el actor no dudó en contestarle defendiendo su gran pasión: "Para empezar, mido 1,82 m. y [mis padres] viven conmigo, muéstrame un poco de respeto. Y Goku y Naruto son la leche". 

Por supuesto, otro usuario de Twitter no tardó en echarle en cara que el anime que le gusta es el "comercial", a lo que Jordan también respondió: "que va, eso es para que lo entendiesen los que no saben de anime". 

Esta no es la primera vez que el villano de Black Pantherconfiesa su gran pasión por la animación japonesa, pues ya en 2014 durante la promoción de la película Las novias de mis amigos, en una entrevista junto a sus compañeros de reparto Zac Efron y Miles Teller donde les preguntaban cuáles eran sus placeres culpables, Michael B. Jordan escribió "anime" para después tacharlo y escribir "mujeres" en su lugar, lo que iba más encaminado a la temática de la cinta que acababa de protagonizar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.