Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael Bay asegura que volvería a trabajar con Will Smith después de lo ocurrido en los Óscar

Will Smith

Después de haber estado juntos en las películas de Bad Boys, Michael Bay no tendría ningún problema en trabajar de nuevo con Will Smith: “Desde luego, cien por cien. Es un tipo muy equilibrado".

La gala de los Óscar de 2022 será recordada por el guantazo que Will Smith le dio a Chris Rock sobre el escenario del Dolby Theatre después de que el cómico hiciera un chiste de mal gusto sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith.

Las acciones de Will Smith han tenido consecuencias inmediatas y a largo plazo. La producción de la película Fast and Loose de Netflix se ha pausado tras la partida de su director, y ahora también se está planteando la posibilidad de cambiar a su actor protagonista. 

Por otro lado, la Academia ha informado de que Will Smith no podrá volver a asistir a los premios Óscar durante los próximos diez años, aunque sí podrá ser nominado. Pero no todo el mundo se ha puesto en contra de Will Smith.

Michael Bay, el director de Ambulance, ha confirmado durante una entrevista con Entertainment Weekly que volvería a trabajar con Will Smith sin dudarlo: “Desde luego, cien por cien. Es un tipo muy equilibrado. Muy equilibrado”.

Will Smith y Michael Bay estuvieron juntos durante el rodaje de las dos primeras películas de Bad Boys, de 1995 y 2003, y podrían volver a estarlo en un futuro.

Will Smith

El director explicó que al principio no podía imaginarse que lo que había visto hubiera sido real, pero después escuchó el grito que le dio Will Smith a Chris Rock diciéndole que no hablara sobre su esposa. “Ese es un verdadero grito de Will. Will es un luchador increíble. Ha estudiado boxeo”.

En primer lugar, está mal hacerlo, pase lo que pase”, aclaró Michael Bay. “Pero cuando la gente dijo: "Oh, podría haberlo matado". No, una bofetada es diferente. ¿Un golpe? Sí, puedes matar a alguien. Will le dio una bofetada”.

El director continuó explicando que hay cosas más importantes actualmente de las que preocuparse, como la guerra de Ucrania que está afectando a tantas personas: “ocurrió algo dramático, pero creo que debemos aclarar nuestras prioridades”.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.