Michael Bay niega haber asesinado a una paloma durante el rodaje de 6 en la sombra

Michael Bay

El director ha negado estar en un proceso judicial en Italia y anuncia medidas legales contra el medio que publicó la noticia. 

No, Michael Bay no está en un proceso judicial en Italia por haber matado a una paloma durante el rodaje de la película de 6 en la sombra para Netflix. Pese a las noticias que se han publicado estos días, el abogado de Bay ha hecho llegar una carta a la web Variety para dejar claro que dichas informaciones son "falsas, imprudentes y difamatorias".

"Los titulares acerca de que el señor Bay ha sido "acusado" de haber "matado" a una paloma son simplemente falsos y muy dañinos. Como bien saben, el Sr. Bay nunca ha sido acusado de "asesinar" a un animal", aseguraba el abogado del director en la carta en la que acusaba a The Wrap, el primer medio en sacar la noticia, de haber publicado informaciones que sabían que eran falsas. 

VIDEO

6 en la sombra - Tráiler de la producción más cara de Netflix

"De hecho, antes de la publicación de la noticia se les notificó de la existencia de un vídeo que refutaba estas acusaciones y demostraba que en ningún momento se lastimó a ningún animal, y mucho menos se le "asesinó". No obstante, el abogado reconoce que Bay sí que fue multado en Italia, pero solo por ser el responsable del equipo que cuidaba a los animales en el rodaje. 

"El único cargo en cuestión al que Italia se refiere tiene conexión con el Sr. Bay en calidad de director de la película, y se le acusa de no haber supervisado adecuadamente a los miembros del equipo que cuidaban de los animales en el plató (aunque él no tuvo la posibilidad de contratarlos). El Sr. Bay está tan convencido de su inocencia que se negó a resolver esto por medio de una multa". 

Los mayores éxitos de Michael Bay, ordenados según su taquilla

Transformers película

Michael Bay es un activista por los derechos de los animales 

Tal como explica el abogado de Michael Bay, lo que más le ha dolido al director con respecto a estas informaciones es que se cuestione su amor por los animales cuando él es un declarado activista por los derechos de los mismos. "La noticia es extremadamente dañina para el Sr. Bay personal y profesionalmente".

"Para una persona que ha apoyado públicamente los derechos de los animales, esta información ha empañado su reputación. Michael Bay apoya ferozmente a los animales, ya sea financieramente como de cualquier otra manera, y estas informaciones le han causado una gran angustia". 

Y además

6 en la sombra (6 Underground) (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

6 en la sombra (6 Underground)es una nueva película original de Netflix que dirige Michael Bay(Transformers, Dolor y dinero, Armageddon, La roca), siendo esta su primera película como director para la plataforma de streaming. La trama de 6 en la sombra sigue a seis multimillonarios que han fingido su propia muerte para formar un escuadrón de...