Logo Hobbyconsolas.com

Michael Denny, uno de los jefazos de PlayStation, acaba de marcharse a otra compañía de juegos

Michael Denny

Parece que la compañía tiene que decir adiós a otro miembro veterano dentro de sus filas. Michael Denny, quien se encargó de supervisar como vicepresidente de Worldwide Studios Europe algunas desarrolladoras que trabajan en Sony como Guerrilla Games y Media Molecule,  ha abandonado PlayStation después de 25 años y será responsable de TT Games.

En su nuevo puesto, según informan desde GamesIndustry.biz, se encargará de "introducir una nueva visión" para la subisidaria de Warner Bros., la cual se encarga de desarrollar los conocidos juegos de Lego. "Nos emociona dar la bienvenida a Michael al equipo mientras miramos al emocionante futuro de TT Games e implementamos una nueva estrategia para el estudio", afirma David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Denny también se encargó de ser responsable de la supervisión de los desarrollos externos de Sony en materia de videojuegos, eso engloba a cualquier otro juego que no provenga de un estudio propiedad de Sony. PlayStation ha visto ya diversos cambios en cuanto a personal en su compañía, ya que puede tener relación con la inminente llegada de PS5 este 2020.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Haddad añadía también: "La extensa experiencia de Michael en desarrollo de juegos y liderazgo de estudios, además de su currículum en la industria del videojuego, hacen que sea perfecto para el puesto".

Horizon Zero Dawn

Shawn Layden abandó la compañía en octubre del año pasado y Hermen Hulst pasó a ser el nuevo jefe de Sony WorldWide Studios.

10 juegos que sólo puedes jugar en la primera PlayStation

¿Qué es lo que sucederá a partir de ahora en la compañía? No se sabe, pero muchos no pueden dejar de pensar en el lanzamiento de la nueva generación de consolas.

Fuente: Video Games Chronicle: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.