Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael Keaton podría retomar el rol de Batman en la película de The Flash de DC

Batman - Michael Keaton
El legendario Batman de Michael Keaton podría irrumpir en el Universo Extendido de DC a través de la película de Flash.

En 1989, Tim Burton trajo al mundo una nueva adaptación de los cómics de Batman. Michael Keaton se metía en la piel del Cruzado de la Capa en una de las versiones más oscuras de Gotham, al más puro estilo de Tim Burton. Esta asociación se repetiría en 1992 con la película Batman vuelve, aunque después la saga continuaría sin contar con Tim Burton ni con el propio Michael Keaton en el papel principal. Esta iteración de Batman es una de las más queridas por los fans de DC.

Y de hecho, quizás volvamos a ver a Michael Keaton luciendo el traje de Batman en la gran pantalla. El actor podría volver a encarnar al Caballero Oscuro dentro del futuro del Universo Extendido de DC y las películas que hay planificadas.

Según recoge The Wrap, Michael Keaton está manteniendo conversaciones preliminares para interpretar a su versión de Batman en la película de Flash protagonizada por Ezra Miller y que abordará parte de los eventos de Flashpoint.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Según la información, Flash creará una versión alternativa de la realidad al viajar en el tiempo para salvar a su madre. En esa nueva realidad, el Batman de Michael Keaton ha estado vigilando la ciudad de Gotham durante 30 años, por lo que el Flash de Ezra Miller lo encontraría en esa situación. Según un reportero de The Hollywood Reporter, el Batman de Michael Keaton haría las veces de mentor para Barry Allen en el filme. Y esto abre la posibilidad de que el Bruce Wayne de Keaton haga más apariciones en el futuro del Universo Extendido de DC.

Batman - Michael Keaton

¿Os gustaría que se confirmase y que finalmente el Batman de Michael Keaton regresase a la gran pantalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.