Michael J. Fox reconoce que no se hizo amigo de Christopher Lloyd hasta la tercera película de Regreso al futuro

Regreso al futuro 3

La enigmática personalidad de Lloyd hizo que al joven actor le costase encontrar un punto de entendimiento con él. 

Ahora es una de las amistades más longevas y queridas por el público, pero la relación de afecto que comparten los dos protagonistas de la trilogía de Regreso al futuro, Michael J. Fox y Christopher Lloyd, se cocinó a fuego lento. Tal como ha recordado Fox en una entrevista, no fue real hasta la tercera película dirigida por Robert Zemeckis. 

"Chris es un tío genial. Pero es muy enigmático. Me costó un par de películas poder conocerle de verdad. Fue en Regreso al futuro III cuando conectamos de verdad", recordaba el actor en una entrevista con Variety: "ahí es cuando pude ver lo mucho que le importaba la interpretación. Nos sentábamos y hablábamos de la profesión, de Shakespeare, del Rey Lear...". 

VIDEO

5 Curiosidades de Regreso al futuro.

"Ese tío puede interpretar al Rey Lear y la gente no se lo espera. Está lleno de sorpresas. Chris es capaz de entender la esencia de una película en dos segundos. En cambio, a los actores normales nos cuesta horas y horas de información. Chris es brillante. Su amor por el cine y por la interpretación... No es un loco, es un artista". 

Sin duda unas palabras que seguro que le sacan una sonrisa a Christopher Lloyd, pues en cada encuentro público que tienen los dos protagonistas de Regreso al futuro se puede ver el gran aprecio que tienen el uno por el otro así como la amistad inquebrantable que ya dura más de 35 años. 

Mira a Clint Eastwood (el otro) y su DeLorean en esta alucinante estatua de Regreso al Futuro 3

Regreso al Futuro 3

"No quería hacer una película sobre el Parkinson"

Michael J. Fox ha vuelto al Festival de Sundance para presentar su nueva película, Still, un documental que muestra la divergencia entre la vida como intérprete de Fox y su vida como enfermo de Parkinson. "No quería hacer una película sobre el Parkinson. No quería hace una película sobre la enfermedad", explicaba su director Davis Guggenheim.

"Quería hacer una película sobre la vida. Lo único que me pidió Michael J. Fox fue que "no hubiese violencia". Espero que el tono de la película no sea compasivo porque esta película es sobre una vida salvaje con altibajos típicos de una estrella de Hollywood de los 80 al que resulta que la vida le lanzó una bola curva".

Y además

Regreso al futuro III (1990)

Lanzamiento:

Argumento:

Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1955 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo el muchacho irá en su búsqueda c...