Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mira a Clint Eastwood (el otro) y su DeLorean en esta alucinante estatua de Regreso al Futuro 3

Regreso al Futuro 3

Iron Studios nos devuelve al Salvaje Oeste; con nuestros sombreros, nuestros guardapolvos y nuestro DeLorean que viaja en el tiempo de Regreso al Futuro 3, claro.

No sabemos qué, pero algo se tiene que estar cocinando en torno a Regreso al Futuro. Llevamos unos días con varias noticias relacionadas con la saga dirigida por Robert Zemeckis.

Quizás esté relacionado con el relanzamiento del DeLorean que prepara DMC, con un modelo 100% eléctrico, como os contábamos la semana pasada.

En cualquier caso, si la versión del DeLorean de Regreso al Futuro II de Hot Toys que os trajimos ayer os parecía demasiado limpia, tranquilos, que os traemos una ración de polvo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Iron Studios se suma a la fiebre de Regreso al Futuro con un diorama que combinará tres de sus esculturas más molonas de Regreso al Futuro 3.

Por un lado, tenemos la máquina del tiempo. El DeLorean modificado de Regreso al Futuro II recibe una considerable capa de polvo después de pasarse varias décadas metido en una mina abandonada.

La figura muestra el DeLorean sobre una plataforma decorada y sobre los raíles del tren que le ayudaría a alcanzar los 140 km/h para poder regresar al año 1985.

Las puertas en ala de gaviota se pueden abrir para admirar el interior del DeLorean, con todo lujo de detalles, lo que explica su precio de, mejor que os sentéis, 1999,99 dólares. Así, sin romper nada.

Pero si os parece demasiado poco, podéis completar el diorama con las figuras de Doc. Brown y Clint East... Marty McFly con sus atuendos del oeste, listos para enfrentarse a 'Perro rabioso' Tannen y sus cuatreros.

Cada figura por separado sumaría 149,99 dólares al ya considerable precio del DeLorean, pero tenemos que admitir que molan cantidad.

Regreso al Futuro III cerró la trilogía de Robert Zemeckis que nos llevó a soñar con un futuro bastante diferente al que hemos tenido (aunque en lo de volvernos gili... dieron en el blanco), y a revivir tiempos más sencillos en el lejano oeste.

Las tres figuras de Regreso al Futuro III ya están disponibles para reservar en la web de Iron Studios, e incluso podéis optar por las versiones de Regreso al Futuro II, si no queréis que se acumule el polvo en la estantería.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.