Michelle Pfeiffer ya se está entrenando duro para Ant-Man y la Avispa Quantumania

Michelle Pfeiffer en Ant-Man y la Avispa

La actriz Michelle Pfeiffer comparte su intenso entrenamiento con el que se está preparando para regresar como Janet Van Dyne en la película Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Tras un largo parón de casi un año por la pandemia del Coronavirus, la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel por fin arrancó el pasado enero con la serie de Disney Plus Bruja Escarlata y Visión, teniendo su debut en el ámbito cinematográfico el próximo 9 de julio de 2021 con la película Viuda Negra.

Mientras tanto, Marvel Studios ya se encuentra preparando sus próximas producciones, teniendo entre ellas Ant-Man y la Avispa: Quantumania, la tercera entrega del diminuto superhéroe que volverá a contar con la presencia de Paul Rudd, Evangeline Lily, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la trama de la película Ant-Man y la Avispa: Quantumania, sabiendo que se ubicará tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame y que verá a Scott Lang, Hope Van Dyne, Hank Pym y Janet Van Dyne en una nueva aventura en la que se presentará a Kang el Conquistador, uno de los grandes villanos de los cómics de Marvel.

VIDEO

Nuevas series de Marvel en Disney+ tras Wandavision

Con la fecha de rodaje de Ant-Man y la Avispa: Quantumania ya confirmada por Michael Douglas, sus protagonistas comienzan a prepararse físicamente para la nueva película del UCM. Recientemente, la actriz Michelle Pfeiffer ha compartido en su cuenta de Instagram parte de su intensa rutina de entrenamiento, asegurando que "Janet Van Dyne estará lista".

La película Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará en las salas de cine el próximo 17 de febrero de 2023.

Y además

Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)

Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Lanzamiento:

Argumento:

Ant-Man y la Avispa: Quantumania es la nueva película perteneciente a la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que vuelve a dirigir Peyton Reed (Di que sí, Separados, The Goodwin Games) y que cuenta con el guion deJack Kirby yJeff Loveness. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la trama de esta nueva película de superhéroes...