Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Micro protagoniza el nuevo teaser de la serie de The Punisher

Noelia Santiago

Marvel's The Punisher temporada 1

The Punisher llega a Netflix el próximo 17 de noviembre con su primera temporada y parece que no vendrá solo. En la serie protagonizada por Frank Castle no sólo nos encontraremos con Karen Page, una vieja conocida para los seguidores de las series de Marvel, sino que también veremos caras nuevas. 

La cuenta oficial de The Punisher en Twitter ha compartido un teaser en el que podemos echar un nuevo vistazo a Microchip (o Micro), personaje interpretado por Ebon Moss-Bachrach.

Para aquellos que no estén familiarizados con los cómics, Micro/David Lieberman es un aliado de Frank Castle y fue presentado en el número 4 de The Punisher en 1987. Este personaje es el encargado de construir armas para Castle, además de ayudarle como sus ojos y oídos durante las misiones.

Pack The Punisher (El Castigador) + Punisher 2: Zona de Guerra en Blu-ray

No es la primera vez que se menciona a este personaje, ya que se le ha hecho alguna referencia tanto en Agentes de S.H.I.E.L.D., como en la segunda temporada de Daredevil, cuando Frank Castle recibió un disco con la palabra "Micro" escrita en él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.