Cyber Monday en Amazon: microSD de 128 GB por 18,90€, amplía tu Switch al mejor precio

Sandisk MicroSD 128 GB

El Cyber Monday ya ha comenzado en Amazon, trayendo bajo el brazo numerosas ofertas. Algunas, tan interesantes como esta tarjeta microSD de Sandisk de 128 GB por 18,90 euros, una ocasión de lujo para ampliar tu Nintendo Switch o tu móvil al mejor precio posible.

Porque, la capacidad de almacenamiento es, quizá, uno de los principales problemas de muchos dispositivos móviles, ya sea Nintendo Switch o un smartphone. En el caso de la consola híbrida de Nintendo, los 32 GB de almacenamiento interno se quedan escasos realmente pronto, sobre todo con juegos cuyas partidas ocupan varios gigas, como es el caso de Minecraft y sus  2 GB por partida guardada por perfil.

Y si eres de los que compras todos tus juegos en digital, ya ni hablamos... Hay muchos títulos que superan los 20 GB, como la sobresaliente adaptación de Wolfenstein II, o los que se acercan peligrosamente a esa cifra, como Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy, que además no ha salido en físico.

Cambiar SD Switch

En cuanto a los teléfonos móviles Android... pues sucede tres cuartos de lo mismo. A poco que instales cuatro juegos "grandes", hagas muchas fotos, envíes y recibas muchos videos, mensajes y fotos por las aplicaciones de redes sociales y lleves bastante música y pelis o series encima... te quedarás sin espacio en menos que canta un gallo.

La solución pasa por comprar una tarjeta micro SD y ahí, siempre que el dispositivo sea compatible, cuanta más capacidad, mejor. Sólo hoy, durante el Cyber Monday, es posible encontrar una tarjeta microSDXC de 128 GB al precio más bajo que recordamos. En concreto,  microSDXC UHS-I Sandisk de 128 GB por 18,90 euros, lo que supone un descuento de 46% sobre su precio habitual (es decir, 16,09 euros de ahorro). Un buen precio que sólo estará disponible hasta las 23:59 de hoy 26 de noviembre.

Hazte hoy con una tarjeta micro SD de 128 GB por 18,90 euros, el precio más bajo

Una tarjeta de clase 10, con una velocidad de lectura de hasta 100 Mb por segundo y que además incluye adaptador SD para conectarla al ordenador o cámaras compatibles con el formato. Sin duda, una oportunidad de oro para conseguir una buena tarjeta a un gran precio, aunque recuerda que sólo estará activa la oferta hasta esta noche...