Microsoft resume la década de Xbox en un completo vídeo

Microsoft y Xbox en la década

La semana pasado os comentábamos cómo Sony quiso resumir su año 2019 en un corto -pero intenso y completo- vídeo de apenas dos minutos de duración, en el cual hacía un repaso de todos los títulos con mayor importancia para la consola; ya fueran exclusivos o no, pasando por títulos como Sekiro: Shados Die Twice, Days Gone, Death Stranding y Devil May Cry 5.

Microsoft también ha querido hacer algo similar, sólo que ha ido un poco más allá al celebrar los libros obtenidos en la década ahora que esta ha llegado a su fin. Por esto, han decidido realizar un completo vídeo con un repaso de todo lo acontecido en la marca desde 2011; no sin antes introducir sagazmente todos estos años de juegos en Xbox.

Renueva 12 meses Xbox Live Gold al precio más barato

El vídeo es genial, ya que no puede empezar de mejor manera -qué estás jugando al inicio y al final de la década- pero continúa con el repaso de Microsoft y Xbox desde 2010. Además, vuelve a anunciar la inclusión de GTA V en Game Pass para Xbox One y todas las novedades e inclusiones que tendrán los usuarios de Xbox Live Gold.

Desde la salida oficial de Xbox 360 Slim, que llegó junto con Kinect, pasando por el lanzamiento de The Elder Scrolls V Skyrim en 2011 y Forza Horizon en 2012, Microsoft continúa con el vídeo poco a poco, pero mejor será que no os destripemos más de este para que los recuerdos sean mayores en cuanto a lanzamientos.

Xbox One

Predicciones de los analistas en 2020: Nintendo Switch Pro, precio de PS5, ventas de Series X...

El tiempo pasa muy deprisa, demasiado a veces y sin que nos demos cuenta de ello apenas, ¿cuál es vuestro mejor recuerdo jugando a algunas consola Xbox?

Y además