Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft triunfa en los E3 2021 Awards: Forza Horizon 5 juego más esperado, Xbox mejor conferencia y anunciados el resto de ganadores

E3 2021 Awards

Forza Horizon 5 es el videojuego más esperado de todos los presentados en el E3 2021, Microsoft y Bethesda la mejor conferencia, y os compartimos el resto de ganadores de los E3 2021 Awards.

El E3 2021 ya ha terminado, y lo cierto es que tenemos sensaciones agridulces. Hemos tenido grandes anuncios de videojuegos en las conferencias de Ubisoft, Nintendo y Microsoft, aunque el punto negativo lo encontramos en las conferencias de Capcom o Bandai Namco. Puedes leer nuestra opinión al respecto, lo que echamos en falta y los mejores aspectos de la edición 2021 de la feria.

Como es habitual, la ESA ha anunciado los premiados en los E3 2021 Awards como punto final a la feria. Vamos a detallaros todos los ganadores en las distintas categorías, que engloban plataformas, compañías y también a modo de repaso general

La mejor conferencia, según el jurado de los E3 2021 Awards, ha sido la de Microsoft y Bethesda, que se celebró el pasado domingo 13 de junio. Tuvimos grandes anuncios como Forza Horizon 5, nuevos detalles de Halo Infinite, la nueva IP de Arkane, Redfall, además de la fecha de Microsoft Flight Simulator, nuevos títulos para Game Pass...

Por otro lado, el juego más esperado fue Forza Horizon 5, la nueva entrega de la saga de conducción de Playground Games, que llegará el 9 de noviembre a Xbox Series X|S y Xbox One. Ha conseguido superar a otros duros competidores como Elden Ring, Breath of the Wild 2 o Far Cry 6, demostrando el furor de la comunidad por el título sandbox de Microsoft.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Antes de compartiros la lista completa de ganadores de los E3 2021 Awards, hay que decir que Breath of the Wild 2 fue elegido como el mejor juego de la conferencia de Nintendo, Mario + Rabbids: Sparks of Hope el más esperado del Ubisoft Forward, Halo Infinite el más destacado de la conferencia de Xbox, o Tiny Tina's Wonderlands el título más importante de la ponencia de Gearbox.

Juego más esperado de Ubisoft

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Juego más esperado de Gearbox

Tiny Tina’s Wonderlands

Juego más esperado de Xbox / Bethesda

Halo Infinite

Juego más esperado de Square Enix

Marvel’s Guardians of the Galaxy

Juego más esperado del PC Gaming Show

Songs of Conquest

Juego más esperado del Future Games Show

Immortality

Juego más esperado de Intellivision

Asteroids

Juego indie más esperado

Falling Frontier

Juego más esperado de Freedom Games

Airborne Kingdom

Juego más esperado de Capcom

The Great Ace Attorney Chronicles

Juego más esperado de Nintendo

Zelda: Breath of the Wild 2

Juego más esperado de Yooreka Studio

Loopmancer

Mejor presentación del E3 2021

Xbox + Bethesda Showcase

Juego más esperado del E3 2021

Forza Horizon 5

Xbox Electric Volt

Xbox Electric Volt

Este nuevo control está fabricado con una resina reciclada de varios plásticos, lo que le da su color tan llamativo. Cuenta con gatillos con textura antideslizante, botón compartir y una nueva cruceta al más puro estilo del control Elite. 

Cómpralo al mejor precio

¿Estás de acuerdo con los ganadores de los E3 2021 Awards? ¿Echáis en falta alguno en la lista? Lo cierto es que ha sido un buen E3 2021, y estamos seguros de que en los próximos meses tendremos nuevos eventos y presentaciones de gran calidad, como el EA Play Live o el rumoreado State of Play.

Fuente: ESA

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3