Los miembros del reparto de Avatar 2 emularon a Kate Winslet y establecieron marcas personales de filmación bajo el agua

Avatar El sentido del agua

Zoe Saldaña y Sigourney Weaver no lograron alcanzar a Kate Winslet, pero firman impresionantes récords personales para un rodaje bajo el agua.

Faltan menos de dos meses para que la secuela de Avatar aterrice en los cines de casi todo el mundo. James Cameron regresa a Pandora después de 13 años con el objetivo de replicar el tremendo éxito que cosechó con la película original de 2009.

Avatar: El sentido del agua se estrena en cines en medio de una gran expectación. Cameron tuvo que esperar a que la tecnología cumpliese sus requisitos para lanzarse a producir formalmente la película, de ahí que se haya producido este contundente lapso entre películas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Uno de los grandes desafíos de Avatar 2 es que gran parte de la película explorará el paisaje submarino de Pandora. Además de mejoras importantes para la captación de imágenes submarinas, el propio reparto de la película ha tenido que darlo todo.

Disney ya ha iniciado la campaña promocional de la secuela de Avatar a gran escala, y parte del equipo, incluido James Cameron, ha tenido una interesante entrevista con The New York Times.

Los récords de aguantar la respiración de Avatar 2

Hace meses, se reveló que Kate Winslet había batido la marca que ostentaba Tom Cruise con el mayor tiempo aguantando la respiración bajo el agua en un rodaje.

La actriz resistió 7 minutos y 12 segundos la respiración mientras se filmaba la película, pero no ha sido la única que ha alcanzado cotas encomiables.

Durante la entrevista, Zoe Saldaña manifestó lo asombrada que estaba por haber aguantado la friolera de 5 minutos bajo el agua. James Cameron elogió su esfuerzo, aunque añadió que Sigourney Weaver logró aguantar 6 minutos y medio.

En Disney tienen muchas esperanzas de que la atracción por volver a disfrutar del paisaje de Pandora, especialmente de los citados entornos submarinos, sea la mejor baza para que la gente acuda en masa a ver Avatar: el sentido del agua. El 16 de diciembre de 2022, la película de James Cameron aterrizará en los cines.

Y además

Avatar: El sentido del agua (2022)

Avatar: El sentido del agua

Lanzamiento:

Argumento:

Avatar: El sentido del agua (Avatar: The Way of Water) es la secuela de Avatar que James Cameron (Titanic, Terminator 2: El Juicio Final, Aliens: El regreso) lleva preparando prácticamente desde que estrenó su anterior entrega allá por el año 2009. En esta ocasión, el cineasta ha co-escrito el guion de la película junto aRick Jaffa, Amanda Silver, ...