The Mighty Thor, Jane Foster, saldrá en el juego de los Vengadores la semana que viene

Marvel's Avengers Thor Jane Foster

Marvel's Avengers recibirá un nuevo personaje, quizás el último, el 28 de junio: Jane Foster, la Poderosa Thor, que se presenta con un tráiler ilustrado, una semana antes del estreno de Thor: Amor y Trueno (es el personaje de Natalie Portman).

The Mighty Thor, Jane Foster, será la próxima superheroína que se una al juego de los Vengadores (todavía) de Square Enix. Crystal Dynamics ha publicado el primer tráiler de la actualización Mighty Thor de Marvel's Avengers, que saldrá el 28 de junio.

Como todos los personajes adicionales añadidos a este juego de acción, La Poderosa Thor, Jane Foster, será un personaje gratuito: todos los jugadores en sus versiones de PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Steam y Stadia podrán jugar con ella sin coste adicional.

VIDEO

Marvel's Avengers - The Mighty Thor (Jane Foster)

En este tráiler, sin embargo, no vemos a Thor en acción, sino una serie de ilustraciones estáticas con voces, ilustrada por Takeshi Miyazawa, artista canadiense de Marvel que aporta toques de manda a sus trabajos, incluyendo cómics de Spider-Man, Ms. Marvel o Silk.

El tráiler incluye a Odin, Loki y el "otro Thor", el personaje que ya está disponible desde el principio en el juego, y sirve como introducción al personaje (que en la inminente película Thor Amor y Trueno interpreta Natalie Portman).

No obstante, todo indica que, a diferencia de Black Panther u Ojo de Halcón (tanto Clint Barton como Kate Bishop), Jane Foster no tendrá una campaña propia, quizás más allá de alguna misión o desafío. La cosa es que Crystal Dynamics se mantiene en silencio sobre eso, de momento...

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

No tardaremos en ver qué le depara a Jane Foster en Marvel's Avengers, porque llegará el 28 de junio. Después de ella, no hay más personajes confirmados para el juego, fruto de un acuerdo entre Square Enix y Marvel que no ha dado sus frutos.

Quizás por ello Square Enix vendió los dos estudios occidentales (Crystal Dynamics y Eidos Montreal) a Embracer Group, dejando en el aire el futuro de los juegos de Marvel y concretamente este de los Vengadores, que quizás deje de recibir contenido mientras Crystal Dynamics trabaja en el nuevo Tomb Raider.

Y además

Marvel's Avengers

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: