Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mike Dowse (Stuber) dirigirá la adaptación al cine de Just Cause con el guionista de John Wick

Just Cause 4
La adaptación del videojuego Just Cause ya tiene director (Coffe & Kareem) y guionista (John Wick)

La película de Just Cause da un nuevo paso en firme hacia delante, confirmando director y guionista. Mike Dowse se sentará en la silla del director, con un guion de Derek Kolstad. Dowse tiene en su haber dos recientes comedias de acción: Stuber Express, buddy movie con Dave Bautista y Kumail Nanjiani, y Coffe & Kareem, protagonizada por Ed Helms (The Office). Esta última la puedes ver en Netflix.

Por su parte, Derek Kolstad se encargó de escribir las tres entregas de John Wick, además de la serie The Falcon and the Winter Soldie, de Marvel Studios para Disney Plus.

Kolstad se unió al proyecto el año pasado para revisar el primer proyecto, que iba a dirigir Brad Peyton (Proyecto Rampage) y protagonizar Jason Momoa (Aquaman). Se desconoce quién protagonizará la película, interpretando a Rico Rodríguez, y si Momoa sigue implicado.

Accede al catálogo de Amazon Prime Video gratis durante el primer mes

Según Deadline, la película tendrá una coprotagonista femenina que dará a la película un aire a la película Tras el corazón verde (Romancing the Stone), de Robert Zemeckis. La adatpación de Just Cause está siendo producida por Constantin Films y Prime Universe.

Mentiras que todos creemos por culpa del cine y las series

Mentiras que todos creemos por culpa del cine y las series

Gracias a las películas y series de televisión, son muchos los mitos que no son científicamente reales pero que todo el mundo da por ciertos. 

Leer más

Recientemente, hemos tenido también la excelente noticia de que la película de Uncharted por fin avanza. Su protagnista, Tom Holland, publicó la primera imagen del rodaje, que ha sido de los primeros en comenzar tras el parón por la pandemia del coronavirus. La siguiente película sobre videojuegos en estrenarse será Monster Hunter, pero lo hará más tarde de lo previsto, pues se retrasó de septiembre a abril de 2021.

Fuente: Deadline

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.