Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo reboot de Hellboy ya ha finalizado su grabación bajo el beneplácito de Mike Mignola

Cómic Hellboy The Crooked Man

Mike Mignola, creador de Hellboy, ha confirmado que el rodaje del nuevo reinicio cinematográfico ha concluido y afirma que está muy contento con el resultado.

El pasado mes de febrero se anunció Hellboy: The Crooked Man, un nuevo reinicio cinematográfico basado en la popular serie de cómics de Mike Mignola cuya dirección corre a cargo de Brian Taylor (Mamá y papá, Happy!, Ghost Rider: Espíritu de venganza).

La producción de la película arrancó en marzo y, tras dos meses de rodaje, el creador de los cómics ha confirmado el final de su rodaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Así que terminaron la fotografía principal de la nueva película de HELLBOY. No estuve en el set para este, pero han sido lo suficientemente amables como para enviarme diarios y tengo que decir que me ha encantado lo que he estado viendo. Si los fans han estado esperando una película de Hellboy que en realidad sea una adaptación de una de mis historias, creo que finalmente obtendrán una.

Felicitaciones al director Brian Taylor y a un elenco realmente maravilloso. Y al coguionista Chris Golden, quien hizo mucho para descubrir cómo darle al estudio lo que querían y aún así mantenerse fiel al corazón y el alma de THE CROOKED MAN, mi película favorita de las historias de Hellboy.

Desearía que Richard Corben todavía estuviera presente para ver esto: hicieron un trabajo maravilloso al darle vida a su personaje realmente horrible", comentó Mignola en su publicación.

La nueva película de Hellboy será más fiel a los cómics

La trama de este nuevo reboot de la franquicia sigue a Hellboy y a un agente novato de BPRD mientras quedan varados en la zona rural de los Apalaches de la década de 1950. Pronto descubrirán una pequeña comunidad embrujada por brujas, la cual está dirigida por el Hombre Torcido.

Tal como ha comentado Mike Mignola en su publicación de Instagram, parece que Hellboy: The Crooked Man será la película más fiel a los cómics de todas las realizadas hasta la fecha, al punto que su creador ha dado el visto bueno a la producción.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En esta ocasión el rol de Hellboy recae en Jack Kesy (The Weapon, Vronika, Murder at Hollow Creek), siendo el tercer actor en asumir el rol tras Ron Perlman en las dos películas de Guillermo del Toro y David Harbour en el reboot de 2019 realizado por Neil Marshall.

Por el momento no hay fecha de estreno confirmada para Hellboy: The Crooked Man. ¿Tenéis ganas de ver en los cines una nueva película de la franquicia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.