Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mike Tyson denuncia que Hulu le ha "robado la historia de su vida" con el estreno de la serie Mike

Mike Tyson

El exboxeador ha asegurado que "rodarán cabezas" porque nadie le ha pagado para poder contar su historia en la serie biopic. 

El próximo 25 de agosto se estrena en Hulu la serie Mike, protagonizada por el actor Trevante Rhodes que da vida, nada más y nada menos, que al exboxeador Mike Tyson, el cual ha decidido que no va a dejar que la llegada de la serie a la plataforma de streaming sea un camino de rosas, pues a través de sus redes sociales ha denunciado que "Hulu le ha robado la historia de su vida".

"No dejéis que Hulu os engañe. No he apoyado la serie sobre la historia de mi vida. No es 1822. Es 2022. Me han robado la historia de mi vida y no me han pagado. Para los ejecutivos de Hulu no soy más que un "negro" que se puede ver en una subasta", escribía en un post de Instagram que titulaba como "Hulu es la versión en streaming del patrón esclavista".

Pero el enfado no terminaba ahí, pues en una serie de tuits, Tyson aseguraba que "Hulu es Goliath y yo soy David. Rodarán cabezas por esto", además de "el modelo de Hulu de robar los derechos de vida de las celebridades es atrozmente codicioso". 

Y no solo eso, pues en la misma red social, el exboxeador aseguraba que el servicio de streaming había intentado llegar a un acuerdo millonario con el presidente de la UFC para que promocionase la serie, pero este se habría negado tras saber que no habían contando con la aprobación de Tyson para llevarla adelante. 

Chris Hemsworth

Por su parte, el productor y la showrunner de la serie Steven Rogers y Karin Gist, ya aseguraron a principios de este mes que la intención no es mostrar a Tyson ni como un villano ni como un héroe. “Solo queríamos contar una historia imparcial y que la audiencia decidiera lo que piensa o siente. Desafiar lo que la gente cree que sabe sobre Mike Tyson".

Uno de los primeros en apoyar al exboxeador a través de su Instagram ha sido el actor Jamie Foxx, el cual va a interpretar a Tyson en un biopic que está desarrollando con el director Antoine Fuqua que sí cuenta con la aprobación de Mike Tyson. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.