Logo Hobbyconsolas.com

Mike Ybarra, ex alto cargo de Xbox, se incorpora al equipo de Blizzard

Javier Sólvez

Mike Ybarra

Mike Ybarra, ex alto cargo de Xbox, se ha sumado recientemente al equipo de Blizzard. La información nos llega desde la propia cuenta de Twitter de Ybarra, quien se ha encargado de dar la gran noticia.

En el tuit se leía lo siguiente. "Estoy feliz de anunciar que me voy a unir a Blizzard como Vice Presidente y GM a partir del cuatro de noviembre (¡estaré en la Blizzcon!). Trabajaremos con toda nuestra energía para darle a los jugadores increíbles contenidos y experiencias. No puedo esperar para ser parte de este equipo".

La Agonía de Escarcha al alcance de tu mano

Recordad que hace un par de semanas os hablábamos de la salida del ejecutivo tras 20 años en el equipo. La propia Microsoft publicaba hace ya unas semanas un comunicado en relación a la salida de Ybarra. 

‘’En los 20 años de Mike Ybarra en Microsoft ha tenido un impacto increíble, desde múltiples ediciones de Windows, hasta la creación de juegos AAA y la conducción de nuestra plataforma y servicios. Le agradecemos sus contribuciones y le deseamos lo mejor’’.

Diablo IV

Project F, el dungeon crawler de Riot similar a Diablo III

Cabe decir que Blizzard se encuentra ahora mismo entre multitud de críticas (la mayor parte provocadas por la censura de un jugador profesional de Hearthstone) y con varios rumores que apuntan a que la compañía por fin anunciará Diablo 4 (tal y como afirma un libro de arte de la saga), aunque para confirmar esto último todavía tendremos que esperar hasta principios de noviembre a la llegada de la Blizzcon 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.