Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard expulsa a un jugador de Hearthstone por pedir la libertad de Hong-Kong

Javier Sólvez

Hearthstone

Blizzard Taiwan ha decidido finalmente expulsar a Chung "Blitzchung" Gg Wai, un jugador profesional de Hearthstone. La causa de esta expulsión es el apoyo que comunicó el jugador a las revueltas que se están produciendo en la ciudad de China de Hong Kong.

El castigo se ha tomado al violar el apartado 6.1 de la competición, en el que se prohíbe desprestigiar públicamente, dañar la imagen de Blizzard u ofender a una parte del público.

Echa un vistazo a uno de los mejores móviles de gama media

Además de esta expulsión, el jugador quedará vetado para participar en cualquier evento de los esports durante un año entero y, obviamente, no tendrá derecho a ningún premio durante esta competición. Junto con esto, Blizzard también ha comunicado el despido de dos de los casters que estaban presentes en la defensa de Blitzchung. 

Recuerda que hace unas semanas os informábamos de la llegada de los capítulos 1 y 2 de Tumbas del Terror. Estos nuevos capítulos, ya jugables, son capítulo 1: Ciudad Perdida y el capítulo 2: Dunas Abrasadoras. 

El primero de ellos se podrá jugar de manera gratuita, pero el segundo se debe comprar por separado, se puede comprar individualmente por 6,99€, o 700 monedas de oro. También hay disponible un pack por 14,99€ con estos contenidos y cada capítulo que irá añadiendo de forma consecutiva durante las próximas dos semanas.

Hearthstone

Hearthstone: Un jugador profesional comete un gran error al jugar simultáneamente a Auto Chess

El capítulo 1: Ciudad Perdida, nos lleva a explorar una ciudad que ha sido enterrada bajo al arena de Uldum. La Liga de los Expedicionarios ha encontrado la primera imagen de la plaga de la Ciudad Perdida, los Tol'Vir, contra la que deberemos luchar junto a Reno y la Liga.

El capítulo 2: Dunas Abrasadoras, nos lleva a recorrer kilómetros y kilómetros de irritante y áspera arena que puede agotar hasta a los campeones más decididos. Es el lugar donde Sir Finley Mrgglton se enfrentará con el señor de la plaga de la locura.

Si deseas consultar las últimas novedades de Hearthstone, échale un vistazo al jugador profesional que cometió un error por jugar simultáneamente a Auto Chess, y todas las cartas y novedades que llegaron con Salvadores de Uldum.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.