Logo Hobbyconsolas.com

Hearthstone: los capítulos 1 y 2 de Tumbas del Terror ya están disponibles

Manuel Pérez

Hearthstone

El nuevo contenido para un solo jugador de la expansión Salvadores de Uldum de Hearthstone ya está disponible, en concreto el capítulo 1: Ciudad Perdida y el capítulo 2: Dunas Abrasadoras de Tumbas del Terror, su aventura para un solo jugador.

El primero de ellos se podrá jugar de manera gratuita, pero el segundo se debe comprar por separado, se puede comprar individualmente por 6,99€, o 700 monedas de oro. También hay disponible un pack por 14,99€ con estos contenidos y cada capítulo que irá añadiendo de forma consecutiva durante las próximas dos semanas.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

El capítulo 1: Ciudad Perdida, nos lleva a explorar una ciudad que ha sido enterrada bajo al arena de Uldum. La Liga de los Expedicionarios ha encontrado la primera imagen de la plaga de la Ciudad Perdida, los Tol'Vir, contra la que deberemos luchar junto a Reno y la Liga.

El capítulo 2: Dunas Abrasadoras, nos lleva a recorrer kilómetros y kilómetros de irritante y áspera arena que puede agotar hasta a los campeones más decididos. Es el lugar donde Sir Finley Mrgglton se enfrentará con el señor de la plaga de la locura.

Los mejores mazos de Salvadores de Uldum

Durante vuestras aventuras por las Tumbas del Terror os encontraréis con imágenes de la plaga, unos enemigos que cuentan con una salud descomunal, que podremos derrotar durante varios asaltos, ya que continuaremos dónde lo dejamos aunque nos derroten. Por otro lado tendremos a los Héroes de doble clase, y algunos tesoros especiales que se desbloquearán al completar desafíos y derrotar a jefes finales.

Si quieres consultar las últimas novedades sobre Hearthstone, no te pierdas al jugador profesional que cometió un error por jugar simultáneamente a Auto Chess, y todas las cartas y novedades que llegaron con Salvadores de Uldum.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.