Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Millie Bobby Brown (Stranger Things) causa polémica en las redes al opinar de la serie You

Millie Bobby Brown

Netflix no solo tiene controlado el mundo de los servicios de VOD, sino que también es uno de los reyes indiscutibles de las redes sociales, no solo por el gran trabajo que puedan realizar sus community managers, sino porque la gran mayoría de nuevos estrenos de su plataforma se convierten rápidamente en un generador de opiniones, memes y discusiones que ocupan la agenda pública durante días.

Todo el mundo quiere dar su opinión acerca del nuevo estreno de Netflix, aunque a veces sea de manera muy precipitada... Esto es lo que le ha sucedido a la jovencísima actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, que quiso dar su opinión sobre la nueva serie de la plataforma You, protagonizada por Penn Badgley en el papel del dueño de una tienda de libros que se obsesiona con una aspirante a escritora a la que acosa y por la que acaba cometiendo asesinatos. La serie consta de diez episodios, pero la actriz que interpreta a Eleven quiso opinar sobre ella tras ver únicamente dos. 

"Acabo de empezar a ver la nueva serie You. Joe no es horripilante, está enamorado de ella y está bien. Estoy obsesionada con la serie, la estoy viendo toda de seguido, absolutamente anonadada, Netflix. Por cierto, sé lo que me va a decir todo el mundo "él es un acosador, ¿cómo puedes defenderle?". No, está enamorado. Solo ved la serie, no la juzguéis por mis opiniones", se expresaba la actriz en su cuenta de Instagram. 

El mejor merchandising de Stranger Things

Por supuesto, esta opinión creó una gran controversia a través de las redes sociales, sobre todo por el hecho de que una actriz de 14 años considere que acosar a una mujer es simplemente "amor". Pero tras verse la serie de You al completo, y ver hasta dónde era capaz de llegar el protagonista para mantener el control de la escritora, Millie Bobby Brown se disculpó por sus anteriores declaraciones. 

"Acabo de terminar de ver You, y supongo que el otro día cuando hice el otro vídeo... Estaba en el episodio 2, así que hice un análisis demasiado precipitado. He visto hasta el episodio 10 y, definitivamente, es un acosador. Pero ha sido una gran serie, así que estoy muy emocionada por una segunda temporada. Lo siento si he molestado a alguien con mis opiniones", decía la actriz. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.