Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Milly Alcock opina sobre el incesto que vemos en el cuarto episodio de Juego de Tronos: La Casa del Dragón

La casa del dragón 1x03

Milly Alcock, la actriz que da vida a Rhaenyra Targaryen, ha compartido su punto de vista sobre el incesto que tiene lugar en el último episodio de La Casa del Dragón, ya disponible en HBO Max.

Si todavía no habéis visto el cuarto episodio de Juego de Tronos: La Casa del Dragón en HBO Max, será mejor que reservéis esta noticia para otro momento y así evitáis los posibles spoilers

En caso de que hayáis visto Juego de Tronos o de que hayáis leído a George R. R. Martín ya sabréis que el incesto está a la orden del día en la saga, y la historia de los Targaryen es fiel a esta filosofía de Poniente. 

Milly Alcock opina sobre la relación incestuosa de Rhaenyra con su tío Daemon Targaryen

En el último capítulo de Juego de Tronos: La Casa del Dragón, Rhaenyra Targaryen contrajo matrimonio con su tío Daemon Targaryen. Milly Alcock, la actriz que da vida a Rhaenyra en la serie, ha compartido en una reciente entrevista con New York Post su punto de vista sobre esta relación incestuosa.

Rhaenyra está en una edad en la que no puede diferenciar entre el amor platónico, el amor romántico y la lujuria, porque no ha vivido lo suficiente y no ha pasado por esas experiencias”, aclara Milly Alcock, pues su personaje no había tenido ninguna relación hasta ese momento. 

La casa del dragón

Alcock cree que Rhaenyra Targaryen es consciente de que siente algo por Daemon, pero que al mismo tiempo no está muy segura de hacia dónde la llevan sus emociones ni de cómo debería comportarse con su tío.

 “Creo que es complicado, creo que Daemon es bueno para ella... pero si es o no lo correcto para ella, el tiempo lo dirá", sentenció la actriz de Rhaenyra en Juego de Tronos: La Casa del Dragón.

El episodio cuatro de Juego de Tronos: La Casa del Dragóntitulado King of the Narrow Sea ya está disponible en HBO Max desde el pasado lunes 12 de septiembre, y cada lunes podréis disfrutar de un nuevo episodio en la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.