Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Entre Stephen King y Perdidos, HBO Max acaba de estrenar una compleja serie de terror: From

From (TV)

La serie que ha triunfado en el canal de ciencia-ficción Epix, ya se ha estrenado en HBO Max. 

Aunque pudiera parecer que HBO Max lleva una racha en la que no levanta cabeza, lo cierto es que su reciente triunfo aplastante en los premios Emmy de este año parece confirmar que sigue siendo una de las plataformas de streaming con el contenido de más calidad. Y no solo el original, sino también el que recupera de otras cadenas, como la nueva serie From

Estrenada en febrero de este año en el canal de televisión estadounidense Epix TV, esta serie se ha convertido en una de las favoritas de los amantes de la ciencia-ficción y los misterios, especialmente para aquellos que disfrutaron con la serie de Perdidos creada por Damon Lindelof. 

Con una puntuación del 95% por parte de la crítica en Rotten Tomatoes, From también ha conseguido ganarse al público, cuyas puntuaciones le han conseguido un certificado de frescura del 85% en la misma página web. La serie está creada por un casi desconocido John Griffin que también trabajó como guionista en el remake de La dimensión desconocida estrenada en 2019.

From cuenta la historia de un misterioso pueblo que atrapa a todos aquellos que se atreven a entrar en él. Los residentes involuntarios del mismo, intentan mantener una sensación de normalidad, mientras buscan la manera de poder salir de él y sobrevivir a las amenazas del bosque circundante, incluidas las aterradoras criaturas que salen cuando se pone el sol. 

Imágenes Cyberpunk Edgerunners

From, renovada para una segunda temporada

Aunque a España acaba de llegar gracias a su estreno en HBO Max, en Estados Unidos, From ya ha sido renovada para una segunda temporada, que incluso ya ha comenzado su rodaje en Halifax, Nueva Escocia para poder llegar a su fecha de estreno en Epix a principios de 2023.

Poco se sabe de la temporada 2 de From, más allá de que van a volver sus actores principales, pero la sinopsis parece adelantar nuevos misterios: "Las verdades ocultas sobre la naturaleza y los orígenes aterradores de la ciudad empiezan a surgir cuando la vida de los residentes se ve sumida en el caos que provocan unos recién llegados". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max