Mindy Kailing y Bill Hader no vuelven a Del Revés 2 por la diferencia de salarios con Amy Poehler

Del revés (2015)

Ambos actores, que ponían voz a Miedo y Asco, se sorprendieron de la gran diferencia de cifras con respecto a su compañera. 

A Disney le encanta ser el centro de atención, por eso, ellos mismos se han organizado una gran convención para hablar y dar a conocer los próximos grandes estrenos del estudio. Llamado D23, este gran evento va a ocupar los titulares de todo el mundo con noticias como el anuncio de una secuela de la cinta de Pixar, Del revés. 

Pero esta buena nueva va con trampa, pues detrás de las cámaras parece que no todo ha sido tan feliz como le gustaría hacernos pensar al personaje que interpreta Amy Poehler en la película. Ya que Poehler es la única actriz del reparto principal de voces más conocidas que va a volver a la secuela, pues tanto Bill Hader como Mindy Kailing se han bajado del barco.

VIDEO

Pinocho _ Tráiler oficial en español _ Disney+

Y no ha sido una cuestión de agendas, sino de salario, pues tal como ha desvelado la web de noticias Puck, ambos actores intentaron negociar sus contratos después de enterarse de que Poehler iba a cobrar 5 millones de dólares, más bonus, por su trabajo y a ellos el estudio solo les había ofrecido un sueldo de 100.000 dólares sin bonus. 

Pese a que el estudio intentó renegociar sus contratos, ambos intérpretes decidieron rechazar su papel en la secuela, que parece que se ha quedado sin los personajes de Asco y Miedo. Aunque es evidente que Poehler tiene que cobrar más por su trabajo dado que es la protagonista de Del revés, también es cierto que Disney no se estira mucho a la hora de pagar a los actores que prestan su voz.

Estos son todos los anuncios que ha hecho Disney durante la D23 Expo 2022

Kugali's Iwájú

Según ha revelado el periodista Matthew Belloni, "pagar poco a los actores por sus voces se está volviendo una práctica habitual en Disney" y pone como ejemplo la película Chip y Chop: Los guardianes rescatadores, en la que los sueldos de sus dos protagonistas eran "irrisoriamente bajos". 

De hecho, asegura que Andy Samberg y John Mulaney aceptaron el trabajo como favor al director Akiva Schaffer, gran amigo de ambos. Como de momento no hay fecha de estreno para Del revés 2, veremos si Disney consigue convencer a Bill Hader y Mindy Kailing para que vuelvan. 

Y además

Del revés (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa a...