Minecraft Earth muestra su jugabilidad con un nuevo tráiler

Mojang

Minecraft Earth es el nuevo juego de realidad aumentada desarrollado por Mojang para dispositivos móviles Android e iOS, con un estilo similar al de otros lanzamientos como Pokémon GO, o Harry Potter: Wizards Unite.

Por ahora solo habíamos visto un pequeño tráiler cinemático con el anuncio oficial del juego, pero gracias a un nuevo tráiler que han publicado Microsoft y Mojang, hemos podido ver las primeras imágenes oficiales del juego en movimiento. Puedes ver este nuevo tráiler bajo estas mismas líneas.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

En Minecraft Earth podremos disfrutar de un mapa en nuestro propia ciudad, pero con el estilo de bloques característico de toda la saga Minecraft. A medida que vayamos avanzando por nuestra ciudad nos encontraremos con diversos elementos llamados Tappables, que esconderán diversos objetos como recursos, cofres o incluso criaturas del mundo de Minecraft.

Podremos subir nuestro nivel a medida que vayamos encontrando estos nuevos objetos, mientras que los recursos que obtengamos los usaremos para llevar a cabo nuestras propias construcciones. Además, lo podremos de manera colaborativa a través de una plataforma de construcción, donde llevaremos a cabo los diseños que luego se construirán en el escenario real.

Minecraft Earth: cómo apuntarse a la beta cerrada

Podremos movernos libremente a través de estas construcciones y también desbloquear nuevos temas a medida que vayamos subiendo el nivel de nuestro personaje de Minecraft Earth. 

Microsoft también ha anunciado que tendremos la beta cerrada del juego en las próximas dos semanas, por lo que no tendremos que esperar demasiado para probar este nuevo juego de realidad aumentada. Os dejamos aquí otro vídeo sobre el juego que se mostró en el Keynote de Apple.

Y además