Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft de Nintendo Switch lidera el top 10 de ventas de juegos en Reino Unido

Minecraft

Minecraft, Mario Kart 8 Deluxe y GTA V fueron los tres juegos más vendidos de la semana pasada en Reino Unido. The Medium (PS5) y WRC 10, debutantes, consiguieron los puestos 36 y 40.

Como cada semana, ya tenemos disponible el top 10 de videojuegosmás vendidos en Reino Unido... con alguna que otra sorpresa. Para empezar, entre los 40 primeros solo encontramos dos debutantes, que fueron WRC 10 y The Medium (en PS5).

Minecraft, en su versión para Nintendo Switch, lidera el top 10 gracias a su enorme éxito. El título de Mojang continúa vendiendo como churros a pesar de su longevidad, e incluso triunfa en otros territorios como Japón.

Completando el podio tenemos a Mario Kart 8 Deluxe y GTA V, dos superventas que siguen gobernando con puño de hierro en el top 10 de ventas del Reino Unido. Su popularidad y éxito no parecen tener fin.

En cuarto puesto encontramos a Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, exclusivo de PS5, y a Animal Crossing New Horizons, de Nintendo Switch. Estos dos títulos logran escalar unos cuantos puestos en el top, especialmente el título de Insomniac (del puesto 12 al puesto 4).

Ratchet and Clank Una dimensión aparte

Los videojuegos del UCM siguen demostrando su éxito entre el publico británico, con Marvel's Avengers y Spider-Man Miles Morales en sexto y séptimo puesto del top 10. 

Y, por supuesto, el deporte sigue teniendo mucho tirón en Reino Unido. F1 2021 ha conseguido un meritorio octavo puesto, mientras que el fútbol de FIFA 21 sigue ganándose adeptos en todas las plataformas del país británico.

Cómo funciona la ayuda de juego de PS5 para conseguir el platino fácilmente

Cómo funciona la ayuda de juego de PS5 para conseguir el platino fácilmente

Si eres un coleccionista de trofeos de PS5, seguro que te gustará saber cómo utilizar esta interesante función de ayuda para diferentes juegos; te lo explicamos.

Saber más

Cerrando el top 10 tenemos a Super Mario 3D World + Bowser's Fury, exclusivo de Nintendo Switch. De hecho, la consola híbrida ha visto como sus ventas se incrementan un 5% en Reino Unido respecto a la semana pasada.

Como dato, el portal GamesIndustry revela que el número 1 de la semana pasada, Aliens Fireteam Elite, ha bajado hasta 11 puestos. De esta forma, el shooter cooperativo de Focus se sitúa en el puesto 12 del ranking.

Fuente: GamesIndustry

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.