Elden Ring trailer Ming-Na Wen

Ming-Na Wen, actriz popular por El Libro de Boba Fett y Agents of SHIELD, protagoniza el tráiler de Elden Ring que recopila las notas perfectas recibidas.

Elden Ring es uno de los juegos que más notas perfectas ha conseguido en la historia. Con una media en Metacritic y Opencritic de 97 (y aupado por la notaza que le dimos en nuestro análisis de Elden Ring), FromSoftware puede enorgullecerse de tener uno de los mejores juegos de la historia.

Tras una semana de su lanzamiento, Bandai Namco ha publicado un tráiler de Elden Ring que destaca sus galardones y su ristra de 10 o 5/5 que ha ganado en multitud de medios internacionales

Además, este tráiler cuenta con una estrella invitada: la actriz Ming-Na Wen, popular por sus series de Marvel y Star Wars.

VIDEO

Elden Ring - Tráiler con Ming-Na Wen

Ming-Na Wen es una actriz muy ligada a las producciones Disney... y por ende, del mundo geek: puso la voz a Mulan en la película animada de 1998, y después coprotagonizó la serie de Marvel Agents of SHIELD desde 2013 a 2020.

Ahora es principalmente conocida por interpretar a Fennec Shand en el universo Star Wars: debutó en The Mandalorian y después salió en La Remesa Mala y El Libro de Boba Fett. Sea lo que sea lo que les espere a los cazarrecompensas en Disney+, es casi seguro que volveremos a verla.

Pero también ha estado ligada al mundo de los videojuegos: fue nada menos que Chun-Li en la película de Street Fighter de 1994.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Elden Ring es un juego monstruoso, que ha conquistado a la crítica y al público. Los primeros datos de ventas demuestran que también ha arrasado: en Reino Unido ha sido el mejor lanzamiento desde Red Dead Redemption 2, sin contar los FIFA y Call of Duty, y en Japón también ha sobresalido.

No todo es perfecto: la versión de PC ha salido mal optimizada y en Steam ha sufrido de "review bombing". Hay que estar atento a los parches, que de momento han salido ya varios.

Y además

Elden Ring

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: