Monta tu propia sala de cine por solo 59,99 euros con este Mini Proyector en oferta Black Friday de Amazon

Mini Proyector Oferta Amazon

Los Mini Proyectores te permiten generar una pantalla gigante para jugar o ver series y películas en cualquier lugar en cuestión de segundos. Este proyector barato en oferta del Black Friday de Amazon cuesta solo 39,99 euros y tiene unas valoraciones excelentes.

¿Te imaginas ver el próximo episodio de The Mandalorian o cualquier de tus series favoritas en una pantalla de cine de 180 pulgadas? Entre las ofertas Black Friday de Amazon hemos encontrado este Mini Proyector HOPVISION 1080P por solo 35,99 euros.

Con un diseño compacto (15 x 14 x 7 cm) que cabe en la palma de la mano, y un peso de menos de 1,5 kilos, es perfecto no solo para montar nuestra propia sala de cine en el salón de casa, también para transportarlo cómodamente a cualquier lugar.

HOPVISION Mini Proyector 1080P Full HD

HOPVISION Mini Proyector 1080P Full HD

Proyector portátil que cabe en la palma de la mano, compatible Full HD es capaz de proyectar imágenes de hasta 180 pulgadas. Cuenta con conexión HDMI, USB y lector de tarjetas Micro SD, y una brillo máximo de 5.000 lumens.

Ver oferta en Amazon

El Mini Proyector HOPVISION tiene un rango de proyección entre 30 a 180 pulgadas, con una distancia de proyección mínima de tan solo un metro. Según el fabricante la distancia ideal de visualización se sitúa en los 3 metros, distancia a la que se consigue generar una pantalla de nada menos que 120 pulgadas. 

El nivel máximo de brillo es de 5000 lúmenes, tiene una relación de contraste máxima de 3000:1 y es compatible con señales Full HD 1080p, aunque su resolución nativa es de 1280x800 píxeles. Permite corrección trapezoidal de la imagen en vertical de ±15 grados y relaciones de aspecto 4:3 y 16:9.

En cuanto a las conexiones cuenta con HDMI, VGA, USB y ranura para tarjeta Micro SD para reproducir archivos de vídeo y fotografías. Además incluye un cable HDMI y el cable AV para que tengas todo listo para poder utilizarlo nada más sacarlo de su caja.

En el apartado sonoro incorpora dos altavoces integrados lo que hace que no sea necesario recurrir a auriculares o altavoces externos, aunque si lo consideras necesario también cuenta con salida de audio de 3.5 mm y conexiones AV.

Otro de los puntos clave de cualquier proyector es la duración de la fuente de iluminación, en este caso hasta 60.000 horas gracias su sistema de enfriamiento mediante ventiladores, lo que supone hasta 15 años de uso. Un aspecto importante que debemos indicar es que no cuenta con batería, para funcionar debe estar conectado a la corriente eléctrica mediante el adaptador incluido.

Cuenta con más de 1.400 valoraciones en Amazon, la gran mayoría de ellas muy positivas en la que se destaca su pequeño tamaño y versatilidad. Gracias a esta oferta de Amazon puedes comprarlo por solo 39,99 euros, sin duda un estupendo chollo de Black Friday 2020 que merece mucho la pena.

Las mejores series completas (finalizadas) de Netflix, HBO y Amazon Prime

Las mejores series completas (finalizadas) de Netflix, HBO y Amazon Prime

Presta mucha atención a la siguiente lista, pues recogemos las mejores series completas de Netflix, HBO y Amazon Prime para que podáis montaros una buena maratón seriéfila.

Descúbrelas

Puedes conseguirlo con envío gratis y rápido dándote de alta en Prime. No te costará nada darte de alta ya que tiene una prueba gratuita de 30 días sin compromiso.

Los universitarios tienen en exclusiva el servicio Prime Student. Mantiene las mismas ventajas de Prime normal pero con una prueba gratis de 3 meses y una suscripción anual con un descuento del 50% por solo 18€.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas que te pueden interesar

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Si te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime Video, podrás ver series como The Boys totalmente gratis durante 30 días. Al igual que otras pruebas gratis, no tiene compromiso de permanencia, aunque sólo está disponible para nuevos usuarios.

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante 90 días.

Consíguelo aquí

Si te gusta la música y vas saltando de app en app, Music Unlimited te librará de preocupaciones durante tres meses. No pagarás nada como nuevo usuario y es una de las mejores alternativas a Spotify.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Disney+ no tiene ya prueba gratuita, aunque sí que hace descuento a aquellos que se dan de alta directamente en la suscripción anual. En tal caso, pagarías dos meses menos que los que vayan abonando el importe mes a mes.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

HBO sigue creciendo como una de las mejores plataformas en calidad gracias a series como Patria. Ofrece dos semanas gratuitas de prueba tras las cuales puede decidir seguir o darte de baja.

Y además