Logo Hobbyconsolas.com

Minit será el próximo juego gratis de la Epic Games Store, Metro 2033 Redux y Everything ya disponibles

Manuel Pérez

Minit

La Epic Games Store continúa con su campaña de juegos gratuitos todas las semanas, y ya están disponibles los dos juegos que sustituyen a los títulos de Batman: Metro 2033 Redux y Everything.

Y como viene siendo habitual en la compañía norteamericana, también han anunciado el próximo juego que estará disponible gratis para PC a través de su tienda digital: Minit.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Metro 2033: Redux es unshooter desarrollado por 4A Games y distribuido por Deep Silver. En él, el mundo ha quedado devastado por una catástrofe apocalíptica que ha aniquilado a toda la humanidad. Un grupo de supervivientes se refugió en las profundidades del metro de Moscú y deberán sobrevivir.

Everything es una experiencia interactiva desarrollada por David O' Reilly en la que puedes ser cualquier cosa que veas (animales, planetas, galaxias...). Podrás desplazarte por un enorme universo conectando las cosas, sin objetivos obligatorios, puntuaciones, o tareas que completar.

Análisis de Metro Redux

Por otra parte, Minit que estará disponible a partir del próximo 3 de octubre hasta el día 10, es un juego indie de puzzles en el que jugaremos cortos periodos de tiempo de 60 segundos hasta que todo vuelva al principio, como consecuencia de una extraña maldición del protagonista.

Nos mantendremos atentos a los próximos juegos gratuitos de la Epic Games Store la próxima semana. Si queréis consultar más novedades sobre la tienda digital, no os perdáis el pago para que Control fuese exclusivo, el nuevo tráiler de Afterparty, o la actualización con el guardado en la nube.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.