Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una de las intérpretes de Harry Potter le pide a los fans que maduren: "Si ya te han caído las pelotas, es hora de olvidarlo"

Harry Potter y la cámara secreta (2002) - Profesora Sprout (Miriam Margolyes)

Es normal que la profesora de Herbología quiera que algo madure, por eso se muestra muy crítica con los fans adultos de Harry Potter.

Miriam Margolyes es una actriz sin pelos en la lengua, da igual si es para hablar de que Arnold Schwarzenegger se tiró un cuesco en su cara o para atizar el avispero del fandom de Harry Potter.

La actriz interpretó a la profesora Sprout, la encargada de las clases de Herbología en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, en Harry Potter y la cámara secreta y Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2.

Hace unos meses, Miriam Margolyes mosqueó a muchos fans al mostrarse crítica con quienes aún profesan admiración por la saga creada por J. K. Rowling en su adultez, destacando que Harry Potter "no es Charles Dickens".

La respuesta en redes no se hizo de rogar, tanto como para que la actriz haya regresado con una nueva entrevista en la que destaca que se siente muy orgullosa de haber sido parte del elenco y que considera que Harry Potter es una gran saga. Pero en lo relativo a los fans, su discurso no ha cambiado.

Miriam Margolyes reafirma su postura sobre los fans adultos de Harry Potter

Tal y como recoge ABC News Australia, la actriz vuelve a la carga cuando el presentador de un programa se envuelve en una bufanda de Gryffindor para provocarla.

"No estoy molesta por eso, simplemente, creo que es para niños. Si ya te han caído las pelotas, es hora de olvidarlo. Ya sabes, pasa a otras cosas. Fue gran saga y es un maravilloso conjunto de películas, pero fue hace 25 años. ¡Madurad!"

La actriz volvió a recomendar a los fans de Harry Potter que leyeran a Dickens, que no es una obsesión suya, sino que se debe a que Miriam Margolyes ha interpretado varias obras del autor.

Sea como fuere, cada entrevista que concede Miriam Margolyes se convierte en una fiesta en el momento en que Harry Potter entra en escena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.