Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Misión Imposible 7 llega a SkyShowtime con Tom Cruise elevando la adrenalina en febrero

Misión Imposible Sentencia mortal

La llegada de Misión Imposible 7 a Paramount+ y SkyShowtime completa la épica saga de acción de Tom Cruise en la plataforma.

Aunque quedó algo eclipsada por el Barbenheimer, Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1 ha sido una de las películas más destacadas de 2023 en la que Tom Cruise nos ha deleitado con algunas acrobacias impresionantes que han dejado a los espectadores sin habla.

La trama de esta última entrega muestra cómo Ethan Hunt y su fiel equipo de la FMI tienen que hacer frente a la misión más peligrosa a la que se han enfrentado hasta ahora: localizar y conseguir una nueva y peligrosa arma que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

"En esta tesitura, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta.

Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan", detalla la sinopsis de la cinta.

Tom Cruise está en su salsa en Misión imposible 7

Tras su paso por las salas de cine, Ethan Hunt está listo para aterrizar con su nueva película en Paramount+, aunque en España podremos disfrutarla a través de SkyShowtime.

Curiosamente, al desvelarse el póster promocional de su llegada al streaming, podemos comprobar cómo se ha cambiado ligeramente el título de Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1, eliminando la "parte 1" de él. Puedes verlo a continuación.

Póster de Misión Imposible Sentencia mortal con el cambio de título

Paramount Pictures

Esto implica que la próxima película ya no va a ser, necesariamente, Misión Imposible: Sentencia mortal parte 2, sino que se va a optar por darle un nuevo título y, por tanto, podría seguir la misma premisa de la saga en cuanto a que cada película lleva un título diferente, por mucho que esta sea una continuación directa de la anterior.

No obstante, Misión Imposible: Sentencia mortal  -Parte 1 se estrena en el catálogo de SkyShowtime el próximo 9 de febrero de 2024 manteniendo su título, tal y como informan desde la plataforma. ¿Decidirán un cambio total en el título en el futuro o se mantendrá esta extraña discrepancia en diferentes regiones?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime