Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SkyShowtime saca la artillería con sus estrenos de febrero: Halo, Misión imposible, Tortugas Ninja…

Halo: La serie, temporada 2

SkyShowtime tiene mucho que celebrar en febrero, y lo hace de la mejor manera posible, con contenido para todos los gustos.

Febrero es un mes clave para SkyShowtime en nuestro país, pues será a finales del mes cuando se cumpla un año desde que la plataforma entró en servicio en nuestro país. Con eso en mente, es normal que quieran agradecer a los suscriptores este primer año de confianza que han depositado en su catálogo.

Eso se traduce en un mes en el que coinciden bastantes estrenos en SkyShowtime, incluyendo algo de refuerzo en el terreno donde siempre señalamos que hace falta un impulso: las películas.

Pero vamos a comenzar por las series. SkyShowtime continuará a lo largo de febrero con la emisión de temporadas en curso como The Curse, Los enviados temporada 2.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

Febrero es el mes del amor, y SkyShowtime lo refleja en su catálogo con el estreno de los dos primeros episodios de The Lovers el día 8, con un nuevo episodio cada semana en la plataforma.

Un día después, el 9 de febrero, la temporada 2 de Halo: La serie hará su debut, así que prepara tu equipo, porque hay que acompañar al Jefe Maestro en su lucha contra el Pacto.

Desde el 19 de febrero, tendremos ración de true crime con La mujer en la pared, y solo unos días después, el 22, el oso de peluche más gamberro de la pantalla regresa con la primera temporada de Ted.

Series y cine de estreno en febrero en SkyShowtime

Como decimos, en SkyShowtime se van poniendo las pilas poco a poco en el terreno de las películas, y febrero trae algunos estrenos muy esperados por parte de los suscriptores.

El día 9 de febrero tenemos doble estreno con Spoiler Alert y uno de los debuts más anhelados, Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 1. Sí, al fin la saga de Tom Cruise estará "completa" en la plataforma.

Una de las películas de animación más bizarras de 2023 llega el día 16 de febrero, Ninja Turtles: Caos mutante, y pocos días después, el 22, toca ración de atracos con Heist 88.

SkyShowtime está esforzándose por ser una de las plataformas de streaming de referencia en nuestro país, y las películas y series de estreno en el mes de febrero marcan un primer año prometedor para el servicio en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime