Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Misión Imposible: Fallout - Primer tráiler, visto en Superbowl 2018

El agente Ethan Hunt se niega a jubilarse. Durante una pausa de la Superbowl 2018 se cumplió la promesa y pudimos ver el primer tráiler de Misión Imposible: Fallout, la película antes conocida como Misión Imposible 6.

El agente Hunt y su equipo IMF (además de algún que otro aliado habitual) ha de sobrevivir a una suerte de carrera contra reloj, después de que les saliera el tiro por la culata en su última misión.

Como ya es tradición, Tom Cruise recupera en Misión Imposible: Fallout el papel protagonista en una película cargada de acción, gadgets que harían palidecer a James Bond y piruetas imposibles (hasta el punto de que el propio Cruise se torció un tobillo y lo compartió con el mundo). Pero el inquieto actor no se amilana, a pesar de que esta franquicia lleva un par de décadas junto a nosotros. ¿Recordáis el juego de la primera peli, que se lanzó allá por los tiempos de Nintendo 64?

Compra la película anterior de la saga: Misión Imposible 5

El casting está lleno de grandes estrellas, como Henry Cavill (el Superman de Liga de la Justicia), Alec Baldwin o Simon Pegg (Star Trek: Más allá) y estarán bajo la dirección de Christopher McQuarrie, que ya se encargara de la anterior Misión Imposible: Nación secreta.

Misión Imposible: Fallout tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de agosto de 2018 en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.