Las misiones cooperativas de Marvel's Avengers podrán jugarse junto a personajes controlados por IA

Marvel's Avengers
El modo cooperativo de Marvel's Avengers, War Zone, permitirá incorporar compañeros controlados por inteligencia artificial. Crystal Dynamics ha aportado nuevos detalles sobre su próximo y esperado juego.

¡Vengadores reuníos! Y nunca mejor dicho, ya que Crystal Dynamics, creadores de Marvel's Avengers han estado hablando del modo cooperativo de su próximo juego y el que esperan con bastantes ganas los fans marvelitas.

Sobre las misiones cooperativas del modo War Zone, del que se habló en la presentación de la pasada semana, ha estado comentando algunos puntos interesantes su director de desarrollo, Philippe Therien. Al parecer se permitirá contar con compañeros controlados por la IA.

En un AMA lanzado en Reddit, el directivo explicó que para estas misiones se podrá jugar junto a personajes manejados por la inteligencia artificial. La combinación de jugadores e IA permitirá nuevas interacciones dentro de Marvel's Avengers, según explicaba en el foro.

Therien también confirmó que los jugadores podrán elegir quiénes serán los personajes que les acompañen y que estén dirigidos por la IA, por lo que podremos diseñar nuestros grupos para que se adapten a nuestros gustos. También declaro que los desarrolladores estaban "sintonizando" puntos de experiencia, equipo y otras recompensas para estos nuevos compañeros.

Por otra parte, el directivo de Crystal Dynamics explicó que la dificultad del juego se ajustará según el héroe con el que juegues. Por lo que, presumiblemente, será más sencillo jugar con determinados héroes. ¿Cuáles serán los más poderosos? Hulk! Smash!

Marvel's Avengers PS4

No te pierdas todo sobre Marvel's Avengers: nuevo gameplay, trailers y detalles de la campaña y el cooperativo, villano principal y más. Además, Marvel's Avengers ha confirmado actualización gratuita a PS5 si lo compras en PS4 y detalla que mejoras ofrecerá

Y además