Ir al contenido principal

Un misterioso jugador de Street Fighter V arrasa en un torneo y dona el premio a la caridad

Street Fighter V
Los rivales no tuvieron oportunidad ante un poderoso Ryu anónimo, que al ganar el torneo pidió que se done a la caridad.

Ojalá estos hechos no fueran noticia y ocurrieran todas las semanas, pero siempre es un orgullo recordar que hay auténticos héroes en este mundo. Se trata de un jugador de Street Fighter V, que ha ganado un torneo arrasando a sus rivales, y donando el premio a la caridad.

Durante la celebración de los Wednesday Night Fights, una serie de torneos semanales de Street Fighter del sur de California, un jugador anónimo ha dejado sin palabras a todos (y sin dientes), después de barrer a sus rivales y ganar por 3-0 a su oponente en la final. Pero no es esto lo que ha impresionado a todo el mundo.

Desconocemos el nombre del jugador, aunque se le ha apodado como ''SFVRyuPlayerLol'', ya que controlaba a Ryu durante todo el torneo. El escenario online de Street Fighter V permite que se celebren estos torneos, que antes del COVID-19 eran presenciales y contaban con bastante público.

Este jugador anónimo de Street Fighter V logró vencer a todos sus oponentes con total superioridad, y al vencer a su rival en la final, llegaba el momento de recibir el premio. Si bien era de algo más de 100 dólares, este jugador lo rechazó, y pidió que se done a los sin techo y gente que no tiene para comer día a día.

Street Fighter V Champion Edition

Muchos pensarán que no se trata de una gran cantidad de dinero. Es cierto, pero el gesto es muy noble, y se han filtrado los mensajes que dejó este usuario en el servidor de Discord del torneo.

''Donad el premio a las personas sin hogar'', a lo que los organizadores del torneo respondieron ''¿Estás regalando tu dinero?''. Este jugador anónimo fue claro y conciso, y tras estas palabras, abandonó el servidor. ''Sí, para las personas sin hogar o para quien lo necesite. Buenas noches''.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Hay algunas sospechas sobre quién es este jugador, aunque no está confirmado. Se dice que se trata del propio organizador del torneo, llamado Álex Valle, ya que es jugador profesional de Street Fighter V y es sobradamente conocido en el escenario online del juego de lucha.

Sin duda, una bonita noticia que nos recuerda que los videojuegos pueden servir para ayudar a la gente y donar dinero a las personas que realmente lo necesitan. Os recordamos que Street Fighter V ya ha lanzado su temporada 5 de contenidos, que será la última.

Fuente: Kotaku

Y además