El misterioso Sonic Frontiers reaparece después de filtrarse su dominio web: ¿anuncio de un nuevo juego próximamente?

Sonic Prime

Sonic Frontiers podía ser un nuevo juego del porpular erizo que se anunciaría dentro de poco. Se ha filtrado el dominio web de este misterioso proyecto.

El especial aniversario de Sonic nos ha dejado una remasterización de Sonic Colours y el anuncio de un título para 2022 que pareció confirmarse como Sonic Rangers. Sin embargo, una filtración en el pasado mes levantó unas cuantas dudas.

Hace unas semanas, Sega registraba la marca Sonic Frontiers en Japón, lo que sembraba las sospechas de que Sonic Rangers, podría acabar siendo Sonic Frontiers. Sin embargo no hay nada claro.

VIDEO

Sonic the Hedgehog - ¡Imparable desde hace 30 años!

Ahora, se ha filtrado vía Reddit el dominio web de algo llamado Sonic Frontiers. Esta web: frontiers.sonicthehedgehog.com, actualmente presenta error y no lleva a ningún sitio, pero su aparición ha desatado los rumores.

Además, la página de Sonic the Hedgehog Steam Curator habría actualizado sin mucho ruido su número de juegos de 34 a 35. Esto unido a lo que ya hemos comentado, podría estar anticipando un nuevo anuncio dentro de poco.

25 juegos de Sega Mega Drive que salieron en los 90 y que hoy en día valen una pequeña fortuna

Desde luego, no podemos certificar nada más allá de estas teorías, pero bien podríamos estar hablando de un nuevo juego en desarrollo o de, como ya hemos comentado, el juego que aspira a ser el gran lanzamiento de 2022 y que ya se presentó.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Inicialmente, este nuevo título recibió el nombre de Sonic Rangers, del que se dijo que sería un título de mundo abierto inspirado en Zelda Breath of the Wild o Super Mario Odyssey. Desde luego, Frontiers casaría como nombre si se toman mecánicas de sandbox en este título.

Sea como sea Sonic Frontiers (o Rangers) llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en algún momento de 2022, a cargo del Sonic Team, como entrega principal de la saga. ¿Con ganas de ver lo que está por llegar?

Fuente: Games Radar

Y además

Sonic The Hedgehog

Plataformas:

Móvil, Móvil

Lanzamiento: