Logo Hobbyconsolas.com

Los misteriosos búnkers de Call of Duty Warzone se abren por primera vez y revelan sus secretos

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone nos trajo una propuesta distinta dentro del battle royale. El título gratuito de Activision asociado directamente con Modern Warfare es una de las sensaciones de 2020 y gracias a esta fórmula basada en la supervivencia del más fuerte ha llamado la atención de millones de jugadores.

Como todo buen battle royale, Call of Duty Warzone presenta un mapa muy extenso y llamativo. Verdansk es una aglomeración de entornos muy conocidos de la saga first person shooter, pero también esconde unos cuantos secretos, uno de los que más han dado de qué hablar han sido los misteriosos búnkers cerrados que se encontraban en diferentes localizaciones.

Hasta ahora, estos búnkers habían permanecido cerrados, pero la nueva actualización de Warzone ha permitido que estos se abran. ¿Cómo se puede acceder a ellos? El procedimiento nos es tan fácil y primero tendrás que encontrar una tarjeta de acceso looteando por el mapa. Si te haces con una de ellas, podrás dirigirte al búnker y abrir sus puertas. Dentro encontrarás una increíble cantidad de botín de todas las clases, algo que te ayudará enormemente en las partidas.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Sin embargo, esto no parece todo, ya que Infinity Ward ha dejado entrever un nuevo evento para el comienzo de la temporada 4 que podría guardar relación con estos búnkers. Os dejamos con un vídeo de uno de los primeros jugadores que ha accedido al búnker.

Si acabas de iniciarte en este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armasmejores loadouts para la temporada 3 o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.