Logo Hobbyconsolas.com

MLB The Show 21 anuncia que también saldrá en Xbox Series X|S y Xbox One, y juego cruzado con PS5 y PS4

MLB The Show 21
MLB The Show 21 saldrá a la venta el 20 de abril para PS5, PS4...y también Xbox Series X|S y Xbox One, con juego cruzado.

Las exclusividades son un factor determinante a la hora de decidir qué consola comprar, pero en ocasiones se cierran acuerdos entre las grandes de la industria. Es lo que ha ocurrido con MLB The Show 21, la nueva entrega de la saga de San Diego Studio, propiedad de Sony.

La MLB, la liga nacional de béisbol de Estados Unidos y Canadá, ha acordado con San Diego Studio, Sony y Microsoft que los nuevos videojuegos del simulador de béisbol dejen de ser exclusivos de PlayStation, para lanzarse también en consolas Xbox...y puede que también Switch reciba su propia versión.

Así lo ha anunciado la cuenta oficial de PlayStation en Twitter, indicando con un bonito emoticono la alianza con Xbox para llevar el juego a la máxima cantidad de público posible.

De este modo, MLB The Show 21 debutará el próximo 20 de abril en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Este acuerdo se ha cerrado por la enorme popularidad que tiene la franquicia en Estados Unidos, uno de los mercados prioritarios de Xbox, por lo que este movimiento tiene mucho sentido.

Pero no sólo eso, y es que San Diego Studio ha desvelado que MLB The Show 21 tendrá juego cruzado entre las diferentes versiones, para que no exista ningún tipo de barrera en el escenario online. Los usuarios de PS5 y PS4 podrán jugar con los de Xbox Series X|S y Xbox One, una gran noticia.

MLB The Show 21

Un detalle muy curioso es que las portadas del juego siguen luciendo el sello de PlayStation Studios, incluso en las versiones de Xbox. Y esto no será algo puntual, por lo que los próximos juegos de MLB The Show también aparecerán en las consolas de Microsoft a partir de ahora.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Lejos de confirmaciones, se rumorea que incluso Nintendo podría estar en la pugna para lanzar su propia versión de MLB The Show 21 en Switch, como parte de un acuerdo para favorecer las ventas y ampliar el mercado para la saga de San Diego Studios.

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

Aún no conocemos el precio de las consolas, ni la fecha de lanzamiento definitiva, pero el interrogante no es sólo qué consola de nueva generación comprar, sino si tendremos que comprar un nuevo TV para sacarle todo el partido. 

Saber más

MLB The Show 21 se pondrá a la venta el próximo 20 de abril en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Como curiosidad, Xbox Game Studios editará Psychonauts 2 también para PS4, y se espera que su sello aparezca en la portada de la versión de la consola de Sony, como pasa con este MLB The Show 21.

Fuente: PlayStation

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.