Logo Hobbyconsolas.com

¿Ganas de Armored Core 6? Pues puedes amenizar la espera con este juego de acción con enormes mechas gratis en Steam

El juego Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 aterriza hoy totalmente gratis a través de Steam, la plataforma digital de Valve acoge el juego de B.B. Studio que está a su vez editado por Bandai Namco Entertainment.

Si Armored Core 6 de FromSoftware para PS4, PS5, Xbox, PC y Steam Deck te tiene ansioso, el estreno de Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 totalmente gratis es la mejor forma de aliviar ese peso.

Bandai Namco Europa ha anunciado hoy que este nuevo juego de la saga Mobile Suit Gundam está disponible para jugadores de PC a través de la plataforma digital de Valve.

El juego se puede ver -para todos los que no lo conozcan y vayan a probarlo- en un tráiler especialmente diseñado para esta ocasión, échale un vistazo al inicio de esta noticia.

Ya disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5, este juego de acción multijugador gratuito ahora está en busca de reclutar pilotos de PC para el frente de batalla.

Los Mobile Suits de todo el mundo pueden luchar por la supervivencia en batallas en línea por equipos de 6 contra 6 en 17 mapas inspirados en ubicaciones icónicas basadas en la popular serie de anime.

Pero esta lucha no se limita a los Mobile Suits, los pilotos pueden salir de sus mechas para reparar otras unidades, colocar bombas en las bases enemigas y solicitar fuego de apoyo.

"Se trata de un juego gratuito de acción y combates por equipos basado en la serie "Mobile Suit Gundam" de Universal Century", reza la descripción oficial del juego en Steam.

Utilizando sus DPs, la moneda del juego que se obtiene en combate, los pilotos también pueden personalizar uno de los 350 Mobile Suits para adaptarlo a su estilo de juego.

Tras esto, cada uno puede pasar tiempo en el Campamento Base e interactuando con otros jugadores antes de la próxima refriega.

El juego de acción con enormes mechas está gratis en Steam

"¡Únete a tus compañeros y defiende tu planeta en un campo de batalla enorme y realista, tanto en la Tierra como en el espacio!".

Aunque las reseñas generales de Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 en Steam sean mayormente negativas, cabe destacar que sólo hay 308 reseñas y este número puede aumentar para bien.

Ahora que el juego ya está disponible sin coste alguno en plataformas de Sony y para los jugadores de PC, cada persona es libre de introducirse en la batalla cuando quiera.

Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 está disponible de forma gratuita en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, de modo que puede ser una buena forma de suplir la carencia de Armored Core 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.