Logo Hobbyconsolas.com

La última chifladura mod de Stray convierte al felino protagonista en los gatos de Sailor Moon, Luna, Artemis y Diana

Stray mod Sailor Moon

Si eres fan de Sailor Moon, te alegrará saber que puedes sustituir al gato protagonista por los felinos del anime: así lucen Luna, Artemis y Diana.

Stray, el juego del gatito, es uno de los grandes éxitos del 2022. Desarrollado por BlueTwelve Studio y editado por Annapurna, Stray nos ha conquistado con su original propuesta en PS5, PS4 y PC. De hecho, se ha convertido en el mayor éxito de Annapurna en Steam.

Miles de gatitos observan sin parar (hipnotizados) como se juega a Stray, y no es para menos. Si a esto le sumamos que la versión para PC admite mods, las posibilidades se multiplican.

Un modder acepta encargos para sustituir al protagonista de Stray por tu gatito. También puedes convertirlo en un carlino, o incluso en un CJ a cuatro patas que encantará a los fans de GTA.

Sin embargo, hay un mod que está causando furor en Nexus Mods, y a continuación os vamos a hablar de él. Se trata de un mod para Stray basado en el popular anime Sailor Moon.

Aunque el gatete protagonista de Stray nos cae genial, este mod es una auténtica maravilla para fans y no fans de Sailor Moon. Es obra de los modders ILikeDetectives y SkylightGlare.

Básicamente, este genial mod sustituye al felino protagonista de Stray por los tres gatos del anime Sailor Moon. Es decir, que Diana, Artemis y Luna están disponibles en la aventura de BlueTwelve y Annapurna.

Stray

Los fans de Sailor Moon reconocerán todos y cada uno de los detalles del anime. Los diseños de Luna, Artemis y Diana son calcados a los de la serie, con los símbolos lunares y los característicos ojos de cada uno.

Por ejemplo, Luna luce sus preciosos ojos rojos y la marca lunar en la cabeza, mismo caso que Artemis y sus bonitos ojos azules. La pequeña Diana también es muy similar al modelo original.

Multiversus

Puedes descargar este mod de Sailor Moon para Stray en Nexus Mods. Tan solo debes agregar los archivos de este contenido en el directorio principal donde tengas instalado el juego, y reiniciarlo. Recuerda que solo es uno de los muchos mods disponibles para el título.

Stray está disponible desde el 19 de julio en PS5, PS4 y PC. También puedes disfrutar de esta felina aventura si estás suscrito a PS Plus Extra y PS Plus Premium en consolas de Sony, por supuesto sin coste adicional y desde su mismo día de lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.