Logo Hobbyconsolas.com

¿Eres más de perros? Pues este mod de Stray reemplaza al gato protagonista por un cachorro de carlino

Stray

Los mod de Stray demuestran que el juego gatuno es para todo el mundo, incluso si los gatos no son lo tuyo. Este nuevo cambia al gatete por un cachorro de carlino, pero es seguro que en el futuro haya más razas.

Stray es un simpático juego donde encarnamos a un gato naranja en busca de sus compañeros felinos. ¿Cómo? ¿Prefieres jugar como un perro? Pues eso tiene solución con este mod.

El modder Chris Rubino ha creado la perfecta combinación de jugar a juego donde eres un gato, pero sin la necesidad de tener que ser un gato; quizá suene un poco contraproducente, pero así es.

A fin de cuentas los primeros mods de Stray en PCcambian el color del gato, lo hacen más gordo, que se tire pedos ¡o llame a Jason de Heavy Rain!.

Y tras estos era obvio que iban a ser llegando más mods para Stray, tanto en cantidad como en calidad. A fin de cuentas va a haber muchos más de personalización que de cambio de modelo al completo.

En este que os decimos hoy se ha intercambiando al simpático gato naranja por un cachorro de carlino para que la experiencia se pueda vivir de otra forma en el juego de BlueTwelve Studio.

En la descripción del mod a través de la web tan sólo se puede leer: "Juega como un bonito cachorrito feliz" y la verdad es que no dice ninguna mentira.

Algunas imágenes del mod en cuestión dejan a la vista que está muy conseguido y logran dar el aspecto canino a un juego donde el protagonista es un gato; ¡quién lo iba a decir!

Eso sí el juego ha batido todos los récords de Annapurna Interactive en Steam, superando con creces el lanzamiento de 12 Minutes o Neon White.

Tanto es así que en consolas parece que el día de lanzamiento hizo que PlayStation Network se cayera, pero eso quizá sea una exageración para anunciar su éxito en PS5, PS4 y PC.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Pero aunque PlayStation Network se colapsase el día del lanzamiento de Stray, está claro que al final ha sido un buen lanzamiento en consolas de Sony y PC.

Recuerda que Stray está gratis si eres parte de PlayStation Extra o Premium, por lo que se puede jugar de esta forma sin muchos más problemas.

Y esto está bien porque PS Plus Extra y Premium tiene 7 días de prueba, por lo que se puede jugar a Stray totalmente gratis de lanzamiento.

Si buscas más curiosidades monosas, los desarrolladores de juegos con felinos celebran en Twitter el lanzamiento de Stray. ¿Eres uno de ellos?

Igual te interesa saber (en caso contrario) que existe una cuenta donde muchos usuarios jugando a Stray graban a sus gatos y cómo interactúan con la pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.