Logo Hobbyconsolas.com

Un modder construye PS2 Eclipse, una PlayStation 2 portátil con botones de PS Vita y estilo Nintendo Switch

PS2 Eclipse - PlayStation 2 portátil

¿Alguna vez habéis querido jugar en vuestra PS2 por la calle como si fuera una consola portátil más? Este modder tiene la solución con su PS2 Eclipse, de botones tipo PS Vita y con un estilo Nintendo Switch.

PS2 Eclipse, así es la PlayStation 2 portátil que ha creado el modder GingerOfOz y que ha compartido a través de sus RRSS. Con unos botones que recuerdan al estilo de la antigua PS Vita, una gama portátil muy de la forma de la reciente Nintendo Switch, ha creado una PS2 completamente portátil.

¿Alguna vez habéis querido jugar en vuestra PS2 por la calle como si fuera una consola portátil más? Está claro que la solución la tiene esta preciosa consola, con un diseño y acabado en negro brillante y que se ha dejado ver en capturas y vídeos de todo tipo con muchos juegos.

"Después de dos meses de haber consumido mi vida, me emociona al fin desvelar PS2 Eclipse", comentaba el modder a través de su cuenta de Twitter. "Una consola PS2 empaquetada en un estilo portátil como el de Nintendo Switch".

En una respuesta a su propio tuit muestra ejemplos que de lo que puede hacer esta consola portátil PS2 Eclipse, o más bien lo que puede correr: todo, parece. Con imágenes de títulos como GTA San Andreas, Persona 4 o Katamari Damacy, enseña las posibilidades.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

"Lejos de caer en emulación, esta portátil tiene una placa base de PS2 de verdad, la cual se ha cortado para tener lo esencial. Esto significa que todo el gameplay funciona a velocidad completa y sin erroreso bugs", decía en otro tuit.

Es más, para que lo comprobase todo el mundo hizo una respuesta más antes de ofrecer un vídeo explicado. "Este es un pequeño vistazo de lo se puede ver en el interior", decía. Os dejamos con el vídeo, el cual no tiene desperdicio.

"Si queréis ver más tengo este vídeo de YouTube que cubre todo el proceso de construcción, las características y el jengibre más caliente que hayáis visto", terminaba diciendo sobre esta PS2 Eclipse.

Los juegos de PS2 pudieron tener unas cajas muy distintas, como muestra este original diseño descartado

¿Os ha gustado esta PlayStation portátil a la que se le ha bautizado como PS2 Eclipse?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.