Logo Hobbyconsolas.com

La modelo que interpreta a Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake (ACTUALIZADO)

modelo jill

ACTUALIZADO: La modelo Jane Shislyannikova en su cuenta de Instagram deniega que se trate de ella. El comunicado es sencillo "Hola. Buenos días. No soy Jill Valentine. Por favor, dejad de hacer cuentas falsas sobre mí" 

instagram jill

ORIGINAL: Tras el anuncio oficial de Resident Evil 3 Remake, que llegará el 3 de abril de 2020 a PS4, Xbox One y PC, uno de los aspectos que más se ha discutido es el cambio en los personajes. El aspecto de Nemesis ha cambiado ligeramente, al igual que los rostros de los principales protagonistas: Jill Valentine, Carlos Oliveira, Brad Vickers o Mikhail Viktor. Aquí os ofrecemos la comparativa entre los personajes originales y los que aparecen en el remake de RE 3 Nemesis.

Comparativa de Resident Evil 3 Nemesis vs Resident Evil 3 Remake

Esta nueva versión del "survival horror" de Capcom incluirá los cambios lógicos tanto en el apartado jugable como en lo visual (con un uso espectacular del motor gráfico RE Engine). Pero después de ver cómo han evolucionado los protagonistas, seguro que tenéis curiosidad por conocer a la actriz que ha prestado su cara para el modelado deJill Valentine

Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

En declaraciones del productor del juego, Masachika Kawata, están muy satisfechos con el aspecto del personaje. "el vestuario de Jill ha cambiado de algún modo respecto a su diseño original. Estamos muy contentos con su diseño final. Si comparas Resident Evil 3 con la segunda entrega, se acerca más a la acción, de modo que lo hicimos todo de nuevo basándonos en esa premisa. Su nuevo diseño está más orientado a la acción" Pero ¿quién transmite esta imagen de acción?

comparativa RE3 5

Cambios que esperamos en Resident Evil 3 Remake

Finalmente la elegida para prestarle su rostro a Jill Valentine ha sido la modelo Jane Shislyannikova, contratada por Capcom USA, pero con base en Tokyo. Así lo hemos sabido a través de un tweet en la cuenta oficial de la modelo, que se muestra entusiasmada ante la posibilidad de recorrer las calles de Raccoon City y enfrentarse a las creaciones de Umbrella.

Según su agencia de modelos, la nueva Jill Valentine mide 173 cm, tiene los ojos azules y el pelo castaño, y sus trabajos anteriores se limitan a sesiones de fotos para revistas y pases de moda. Tiene unos rasgos afilados y posa con el pelo corto, de modo que encaja con una heroína de acción como la agente de los STARS.  

jane jill valentine

En las películas de la saga, Jill estuvo interpretada por la actriz Sienna Guillory (Eragon, Love Actually) y en la legendaria intro de imagen real del primer Resident Evil para PlayStation, el papel corrió a cargo de la actriz (por entonces estudiante) Inezh.

Resident Evil 3 Remake

Tras el anuncio de Resident Evil 3 Remake para PS4, Xbox One y PC, que fue lo más sonado del PlayStation State of Play del 10 de diciembre, hemos tenido acceso a un nuevo tráiler, una secuencia de gameplay y nuevas pantallas de este remake de RE3 Nemesis, en que se muestra el aspecto de los principales personajes del juego. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.