Ir al contenido principal

Modern Warfare: se filtra el pase de batalla de la temporada 2 en la web oficial de Call of Duty

Modern Warfare pase de batalla filtrado

Esta vez parece ser que las filtraciones sobre Call of Duty: Modern Warfare y el pase de batalla de la Temporada 2 son mayúsculas. Y son, con total seguridad, una fuente totalmente fiable, ya que el responsable de que se haya filtrado todo esto ha sido la página web oficial de Call of duty.

Y, aunque todo esto se eliminara de la misma página web poco después, y como a internet no se le puede esconder nada, poco después ya se había hecho eco de todo esto. Esta web mostraba imágenes que provenían de Modern Warfare 2, como por ejempo al popular personaje Ghost como nuevo operador y confirmaciones de precios y nuevas armas.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

La página web incluía hasta un breve tráiler de la temporada 2, en el cual ya se podía ver a Ghost, nuevas skins de operaciones y nuevas armas. Se puede puede apreciar en los detalles, las dos nuevas armas que llegarán a Modern Warfare como parte de la temporada 2 son el rifle de asalto GRAU 5.56 y la Stricker 45 SMG. La primera se describe como "ligera, manejable y llena de potencial; la segunda como "dificultosa y de largo alcance".

En lo que respecta al pase de batalla de la Temporada 2, paree similar al de la primera temporada en tanto que hay 100 niveles de contenido. Puedes comprar el pase de batalla por 1000 Puntos COD (a pesar de que algunos son gratis), o gastar 2400 Puntos COD para tener también 20 skins. Las imágenes muestran, entre otras cosas, que al completar el pase de batalla obtendrás 1300 Puntos COD; de modo que si lo juegas todo, podrás comprar el siguiente.

En la galería se imágenes podrás ver varias cosas, como por ejemplo que Ghost se añadirá al juego como operador en la temporada 2 y que estará disponible al momento de adquirir el pase de batalla. También habrá nuevos planos de armas, como por ejemplo unas estilo Western, además de nuevas skins para operadores. También se revela que el pase de batalla incluirá más de 80 objetos adicionales, aunque la mayoría parecen ser de relleno. Además, parece que al nivel 100 se desbloqueará una skin de Ghost.

Activision confirma un nuevo Call of Duty y nuevos remasters y "experiencias reimaginadas" para 2020

Por otro lado, se ha confirmado Rust como nuevo mapa multijugador para Modern Warfare, parece ser que el popular mapa volverá a estar disponible.

Y además