Ir al contenido principal

Modern Warfare: Infinity Ward responde a la polémica del fósforo blanco

COD

Esta misma semana os contábamos la noticia de que las rachas de bajas volverían al nuevo Call of Duty: Modern Warfare, pero esto no quedo exento de polémica y los usuarios se quejaron sobre la utilización del fósforo blanco en el juego.

El fósforo blanco es un arma que se ha utilizado en varias guerras, pero algunos jugadores no estaban nada de acuerdo con que se incluyese en el juego, lo que provocó esta polémica.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Hoy mismo, la compañía que se encarga de su desarrollo, Infinity Ward, se ha pronunciado al respecto en unas declaraciones al medio VG 24/7: ''Nuestro juego trata de los dos lados, no hay un chico bueno o uno malo, juegas con cualquiera de los dos. Solo estamos creando el patio de recreo para jugar'', comentaba Geoff Smith, el director de diseño del multijugador.

''En los juegos anteriores siempre sentí que el multijugador es como el fuego de un arma distante, que escuchas a pocos metros de donde está el jugador. Tal vez la gente está reaccionando a las imágenes más realistas que ofrecemos en la nueva entrega. ¿Sería más aceptable si fuera un estilo más caricaturesco?'', comentaba el desarrollador de Infinity Ward.

Nuevo gameplay de Call of Duty: Modern Warfare

Geoff Smith también comentó que en los juegos anteriores había incluso bombas nucleares que acababan con la partida, pero no generaron la misma reacción que está recibiendo ahora el fósforo blanco. También comentaba que no tendrá una animación diferente que el resto de bajas que cause su lanzamiento.

Os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Si quieres leer las últimas noticias al respecto, no te pierdas nuestras impresiones sobre el multijugador, la lista de armas que incluirá, o las fechas de su beta pública.

Y además