Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Modern Warfare recupera las rachas de bajas

Manuel Pérez

Call of Duty Modern Warfare

Ya falta menos para el lanzamiento del nuevo Call of Duty: Modern Warfare, y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre su modo multijugador, que se mostrará completo esta misma semana, el próximo 1 de agosto, a las 19:00. horario peninsular español.

Impresiones multijugador y gameplay exclusivo de Call of Duty Modern Warfare

Ahora hemos sabido que volverá a la saga una característica que había desaparecido en las últimas entregas de la saga. Estamos hablando de las rachas de bajas, que habían sido sustituidas por rachas de puntuación, pero que volverán en este entrega. Aquí podéis ver un tweet donde se anunciaba de manera oficial.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

A principios de este mes, el canal de YouTube de TheGaminRevolution filtraba esta información y que ya había filtrado otras noticias sobre este Modern Warfare, como que tendremos modo Battle Royale, y algunos detalles más sobre el multijugador.

Además del anuncio de que volverían estas rachas, también hemos visto algunas de las que podremos conseguir, aunque por ahora solo se ha mostrado la imagen que podéis ver en el tweet sobre estas mismas líneas.

Una de ellas será la vuelta del traje Juggernaut, una armadura de asalto avanzada que estará cargada de armas. También tendremos un vehículo de asalto de infantería, un tanque. Y por último, también han mostrado el fósforo blanco, que cegará a los enemigos y a cualquiera que se acerque demasiado.

Por ahora es lo único que hemos sabido, pero seguro que el próximo 1 de agosto tenemos más datos al respecto. Os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.