Logo Hobbyconsolas.com

Teaser del multijugador de COD Modern Warfare antes de la premiere mundial

Call of Duty: Modern Warfare

Sincronizad vuestros relojes, la cuenta atrás ha comenzado para la premiere mundial del modo multijugador de Call of Duty Modern Warfare. Será el próximo 1 de agosto, y promete dejarnos tan impresionados como en su momento lo hicieron la campaña y elmodo "gunfight" 2 vs 2 del FPS desarrollado por Infinity Ward y Activision. Para calentar motores antes de la presentación del modo online (versus y cooperativo), tenemos nuevas píldoras de información. 

Impresiones multijugador y gameplay exclusivo de Call of Duty Modern Warfare

Modern Warfare 2019

Como ya os hemos adelantadoCall of Duty Modern Warfare es el reboot de esta popular saga de shooter bélicos. Estará ambientado en la actualidad, en un conflicto en que se enfrentan los ejércitos de Estados Unidos, Rusia, un grupo terrorista y un grupo de rebeldes afganos, y sus misiones parecen sacadas de los titulares de la prensa. Nunca se había hecho en un videojuego una representación de la guerra tan cruel y realista. 

Avance de Call of Duty Modern Warfare

Además, el modo campaña de COD Modern Warfare recuperará alguno de los personajes más emblemáticos de la saga; ya está confirmada la presencia del capitán John Price, de los SAS británicos, y podéis apostar a que nos volveremos a encontrar con "ghost" Riley, con su característico pasamontañas. Pero lo próximo es conocer cómo serán los enfrentamientos multijugador, y para ello nos han dejado un teaser.

Historia de la saga Modern Warfare

Modern Warfare

Infinity Ward ha revelado la secuencia con que comienzan las partidas online. Y tenemos que aplaudir su sentido cinematográfico y realista. En lugar de aparecer directamente en el campo de batalla, y esperar "congelados" durante una cuenta atrás, podemos disfrutar de una inserción táctica desde un helicóptero. 

Este vídeo se completa con la información del blog de Activision: "Es el día 215. Estás a 9 kilómetros a las afueras de Verdansk, Rusia. La "Operation Gun Runner" está en marcha, a medida que desciendes y desembarcas de un helicóptero del 23 batallón de la Warcom. Apoyado en el lateral del helicóptero, escuchas las conversaciones de radio, sentado junto a otro miembro de la Warcom; el operador "D Day" que sujeta un fusil de asalto con culata corta. Parece que has escogido un M4A1 con cañón largo y mira híbrida. Cuando te posas en el agrietado muelles de carga de cemento, junto a las vías del tren, te aligeras para enfrentarte a las tropas de la alianza. 

Películas y documentales que inspiraron Call of Duty Modern Warfare

modern warfare 7

Hazte con las gafas de sol de Call of Duty

Lo que estás viendo son una de las infiltraciones tácticas de Call of Duty Modern Warfare, en este caso se trata de un despliegue en el mapa multijugador "Gun Runner". Estas infiltraciones ocurren entre el momento en que hemos escogido nuestro perfil para jugar y el comienzo de la partida."

El nivel más duro de Call of Duty Modern Warfare

modern warfare 2

No es el único detalle que se ha revelado acerca del multijugador, ya que el propio Taylor Kurosaki, productor del juego, ha contestado recientemente a un usuario a través de su cuenta de Twiter, explicando que el diseño de los mapas del modo multijugador abandonará por fin el clásico diseño de tres calles y dos alturas (que se impuso tras los juegos de Treyarch) para ofrecer más variedad en el combate.

Call of Duty Modern Warfare podría tener modo Battle Royale

modern warfare 8

Os lo contaremos todo sobre este modo durante la premiere mundial, el próximo 1 de agosto. La fecha de lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare será el próximo 25 de octubre. El juego estará desarrollado con un nuevo motor gráfico, contará con modo campaña, multijugador y cooperativo (al estilo de las spec ops que vimos en Modern Warfare 3) y los rumores apuntan a que también podría contar con un modo "battle royale" y con misiones en escenarios abiertos, tipo "sandbox"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.