Call of Duty: Modern Warfare mostrará su multijugador el 1 de agosto

Infinity Ward

Activision ha anunciado la fecha en la que se mostrará el modo multijugador de la nueva entrega desarrollada por Infinity Ward. Será el próximo 1 de agosto a las 19:00h, horario peninsular en España, y se podrá ver en directo a través del canal oficial de Twitch de Call of Duty.

Ayer os contábamos cómo será uno de los nuevos modos multijugador que llegarán a Call of Duty: Modern Warfare, el modo Tiroteo (Gunfight), que se mostró a través de un streaming y enfrentará a dos equipos con dos jugadores en cada uno de ellos

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Desde la compañía americana comentan que a medida que nos adentremos en la historia del nuevo Modern Warfare, el modo multijugador ampliará nuestra experiencia hasta hacernos llegar al campo de batalla online definitivo. Este modo ganó el premio a ''Mejor multijugador online'' durante el pasado E3 2019.

El multijugador contará con progreso unificado, con lo que buscan unir a la comunidad con distintas estrategias como dar apoyo a diferentes plataformas de juego, así como modificar el tradicional pase de temporada, con el objetivo de ofrecer una mejor oferta de mapas, contenidos y eventos gratuitos para la comunidad, una vez que el título se encuentre disponible.

Impresiones en vídeo de Call of Duty Modern Warfare

Os recordamos que el nuevo Call of Duty: Modern Warfare se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Si queréis leer las últimas noticias al respecto, podéis consultar que nos permitirá apuntar mientras recargamos, que su modo multijugador soportará hasta 20 jugadores, o ver cuál es el nivel más duro de Modern Warfare.

Y además