Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Modern Warfare nos permitirá apuntar mientras recargamos

Manuel Pérez

modern warfare 8

Ya sabíamos que el nuevo Call of Duty: Modern Warfare iba a suponer un cambio respecto a lo que habíamos visto anteriormente en la saga, gracias a un nuevo motor gráfico, o a algunas novedades más que incorporará. Pero hoy mismo hemos conocido nuevos detalles acerca de las recargas.

Lo primero que han apuntado desde Infinity Ward, es que podremos recargar el arma y mantener el apuntado en la misma posición, algo que ya estaba disponible en otros shooters, pero que nunca había estado presente en la saga de Call of Duty, ya que teníamos que dejar de apuntar para hacerlo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Según Mark Grigsby, el director de animaciones, ayudará a los jugadores a no perder ni un segundo en la acción. ''Otra cosa que agregamos este año es la recarga ADS. En el pasado si estabas disparando apuntando y recargabas, el punto de mira del arma se movía hacia un lado, y tenías que volver a buscar tu objetivo. Esta vez, si recargas, permaneces en el objetivo, para que puedas permanecer en la batalla", comentaba en una entrevista.

"La recarga para mí es el pináculo del arma; te hace sentir... después de haber eliminado a cinco tipos diferentes en una habitación, y recargas, y es como: ¡Sí, joder!'', concluía Grigsby sobre la importancia de esta nueva animación en Call of Duty: Modern Warfare.

Avance de Call of Duty: Modern Warfare

Además, también comentaba que la animación de recarga dependerá de la cantidad de balas que hayas disparado. Si tienes el cargador vacío, la animación mostrará la recarga en su totalidad. En cambio, si nos quedan balas en nuestro cargador, los jugadores podrán ver una animación distinta y quieren que ''todos estos movimientos sean viscerales, fuertes y agresivos''.

Os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Si quieres consultar todas las novedades sobre el juego, puedes consultar las últimas noticias como el rumor de que tendrá Battle Royale, o que soportará hasta 20 jugadores en multijugador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.