Logo Hobbyconsolas.com

El modo historia de Captain Tsubasa: Rise of New Champions incluirá un aspecto muy interesante

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

El último número de la revista Famitsu ha desvelado nuevos detalles sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el nuevo juego de Oliver y Benji que llegará a PS4, Nintendo Switch y PC en 2020. Concretamente han desvelado detalles sobre el modo historia, que contará con una característica única para hacerlo más interesante. Como sabéis se trata de un juego de fútbol estilo arcade, con ese encantador estilo exagerado  por el que es conocido el manganime, a la hora de realizar acciones como tiros a puerta o paradas. 

Poco después de anunciarse tuvimos la suerte de probarlo, así que si todavía no lo habéis hecho, podéis leer nuestras impresiones de Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

¿Qué tiene de especial el modo historia de Captain Tsubasa: Rise of New Champions? Ha sido apodado Episode of Tsubasa, y nos permitirá disputar de la emoción del fútbol desde la perspectiva del Nankatsu SC, el equipo al que pertenece Tsubasa (Oliver). El objetivo de este modo, como era de esperar, será convertirnos en los campeones del campeonato nacional ganando todos los partidos que nos toque disputar.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Además, el modo historia de Captain Tsubasa: Rise of New Champions incluirá "acciones dramáticas", es decir, escenas especiales basadas en las que vimos en el anime, que se activan cuando cumplimos ciertas condiciones durante un encuentro determinado.

Pero lo verdaderamente interesante es que la propia historia cambiará dependiendo de lo que sucede en los partidos, llevando a situaciones que no tenían lugar en la historia original. Por ejemplo, si un partido termina en penaltis, esto afectará al desarrollo de la historia. ¿Significa eso que también se incluirán distintos finales? Desde luego suena my prometedor. Recordad que Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el nuevo videojuego de Oliver y Benji, llega a PS4, Nintendo Switch y PC en 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.